Usuarios

online counter

Buscan imagen sobrenatural


Este se basa en una mirada al momento que viven ambos artistas, ya que aseguran que ambos compiten entre sí, porque consideran que “no hay liga”. Schneider, que se hizo famoso en Londres y no es hasta unos años atrás que se trasladó a Los Angeles, explicó que su visión consta de la contraposición de imágenes dentro de una misma perspectiva. Logra esto con varias sesiones fotográficas con y sin los artistas en diferentes lugares.

El primer paso es retratar a los raperos o la figura en cuestión de todos los ángulos posibles en un “green screen” que le permita jugar, más tarde, con el concepto. “Ellos quieren algo sobrenatural, fuera de este mundo, pues lo vamos a poder alcanzar con varias visiones del tema”, apuntó el experto que habla inglés, alemán y francés. Schneider añadió que estaría en Puerto Rico hasta hoy, para luego retornar a territorio angelino donde espera completar el resto de las fotos que requiere el proyecto.

“Es importante que todos los elementos incluidos en la foto sean a su vez fotografías previas o al momento de lo contrario se vería extraño. Creo que lo que le interesa a los artistas urbanos de mi propuesta es que va a tono con su estilo. Es un poco obscura, pero por su contexto permite que se visualicen en un plano superior al resto de los elementos que completan la imagen”, concluyó.

El “Dúo de la historia” permanecerá las próximas dos semanas en Puerto Rico debido a que en los días siguientes Wisín se convertirá en padre de una niña, la que se llamará Yelena, y su colega Yandel será el padrino. De hecho éste último dijo con orgullo que ya le compró un coche, tipo ‘nave espacial’, que colocó al lado de la cuna de la pequeña. Esto los convertiría en compadres por segunda ocasión ya que Wisín es padrino del primogénito de Yandel.
Una imagen “fuera de este mundo” es lo que quieren proyectar Wisín & Yandel con el lanzamiento de su siguiente álbum “W vs. Y: Los Extraterrestres” pautado para noviembre. Y es que el dúo de raperos intenta “lanzar un disco latino con una imagen americana” que rompa los esquemas pero “en nuestro idioma”.

Con esta visión deciden laborar con el fotógrafo alemán Floridian Schneider, que ha laborado con figuras como Ludacris y Three 6 Mafia, en un afán por alcanzar un estatus de superestrellas en su próxima carátula.“Hemos visto su trabajo varias veces. Lo que hizo con Ludacris, que es uno de los artistas más importantes de hip hop, nos encantó y decidimos incorporar su visión a nuestro concepto”, señaló Wisín.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez