Usuarios

online counter

Barbería y tripletas para los “cangris”


“Esto es algo que fluyó de momento. Tenía el concepto de barbería más salón, y quería hacer una tienda de ropa, pero Falo me dio la idea de que hiciéramos una cafetería y dije: ‘Vamos’”, cuenta el barbero, mientras recibe clientes en su negocio Rubén Hair Styling & Salón Unisex, que ubica en la avenida Campo Rico.

Café Tripleta Fina es la cafetería que Falo tiene ubicada en una de las esquinas de este salón para hombres y mujeres. Allí, mientras los clientes esperan su turno pueden tener una experiencia “baja nota” al consumir una tripleta.

El “Baja nota” consiste en media libra de pan sobao con jamón, pavo, pollo, bistec, pastrami y churrasco. En esta cocina también son muy solicitadas las tripletas y los burritos de revoltillo, pues abren desde las 8:00 de la mañana, la misma hora a la que empieza a operar el establecimiento de belleza.


El músico es un cocinero aficionado, pero uno de los más solictados en el género. Nunca estudió artes culinarias, pero se hizo famoso desde que tenía su cafetería “tipo underground” en su residencia en Carolina.

“Siempre he cocinado y cuando iba de gira me metía en la cocina de los hoteles a cocinar para los muchachos. Cuando tenía el negocio en mi casa, un día un amigo me preguntó que qué iba a pasar con la música y paré. Hice el disco ‘Subiendo la adrenalina’ y ahora estoy aquí hace unos meses”, detalla Falo, quien ha puesto un Ipod con salsa y reguetón en una de las tablillas para que los clientes escojan su música favorita.

Hace un año, Falo comenzó a trabajar con Daddy Yankee en el espacio radial “On Fuego”, como locutor. Este espacio se transmite en Estados Unidos a través de ABC Radio Networks. De ahí, surgió la oportunidad –hace tres meses– de convertirse en su “hype man”, encargado de animar al público y hacer la doble voz junto a Yankee cuando está en tarima.

Rubén, en tanto, se encarga de dejar el pelo de “El jefe” como le gusta: “pegaíto y pal frente”.

Este dúo viaja con Daddy Yankee a cada una de sus giras musicales, como deberá hacerlo próximamente con el inicio del “Big Boss World Tour”. El negocio estará en manos de Yelitza Rodríguez, esposa de Rubén y encargada de la administración.

El local corre con 11 empleados: cuatro barberos, cinco estilistas y técnicas de uñas, más dos de mantenimiento.
Dios los cría y ellos se juntan. Rubén Ocasio y Rafael Cuevas, conocido en el género del reguetón como Falo, han abierto una barbería y salón de belleza con una particular cafetería en Carolina, para todos los “cangris” que quieran lucir bien.

Estos integrantes del equipo de trabajo de Daddy Yankee han hecho de este centro, además, un lugar de reunión de rostros muy conocidos dentro del movimiento, pues Rubén es el barbero de cantantes como Khris (del dúo Ángel & Khriz), Rey Pirín, Glory, Gocho y el grupo de El Cartel Records. Es quien arregla, por supuesto, a Daddy Yankee.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez