Usuarios

online counter

K-Narias y Tego Calderón actuarán en concierto en Arucas


Los ritmos afro-caribeños, el jazz latino, el dancechell reggae y la salsa de Ismael Rivera han influenciado la música de Tego Calderón, cantante de reggaeton que se ha convertido en un icono internacional.

Las hermanas del grupo K-Narias, Loida y Gara, también se han hecho un hueco en el plano internacional del reggaeton gracias a la fusión de ritmos de salsa, merengue y a la reivindicación de la mujer que reflejan en sus letras.

El concierto, para el que se han puesto a la venta 5.000 entradas, se celebrará en el aparcamiento anexo al pabellón Antonio Afonso Moreno "Tonono".
El dúo tinerfeño K-Narias y el compositor y cantante puertorriqueño Tego Calderón actuarán en un concierto conjunto de reggaeton y hip-hop el próximo 14 de septiembre en el municipio de Arucas (Gran Canaria), informó hoy el Ayuntamiento grancanario.
Arucas es uno de los tres municipios españoles incluidos en la primera gira internacional de Tego Calderón donde interpretará las canciones más famosos de varios de sus álbumes como "Abayarde", "Enemy de los Guasibiri", "Doble tiro" o "The underdog", señala la nota.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez