Usuarios

online counter

Idolatra el tesón de tres niños especiales


“Estos fanáticos son muy especiales. Son los más fanáticos. Son ángeles en la tierra y te hacen ver la vida de otro punto de vista”, dijo el cantante.

“Soy todo un estudiante con esto. Un día puedo estar en la silla de ellos, uno no sabe lo que te depara la vida. Que sigan pa’lante en la vida, sean guerrilleros... si ustedes me admiran a mí, más los admiro yo a ustedes”, expresó ante la mirada de admiración de los niños.

Crónica de la sorpresa

Los niños acompañaron a Laura Rosado en la cabina radial, ubicada en Río Piedras, desde las 8:30 de la noche. Conversaban informalmente con la conductora sobre sus gustos musicales y ella los llevó a imaginarse que se encontraban en el concierto de Daddy Yankee –que se realizará este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, de Hato Rey– y que él gritaba a su público: “¡Gasolina!”.

“Estás atrasá con la gasolina”, protestó Michael, que siempre se presenta ante los demás como “El Cangri”.

Ella se disculpó por no estar tan actualizada con el género y les volvió a solicitar que cerraran los ojos. En eso, entró a la cabina el cantante procurando por sus “panas fuertes”.

Hubo gritos en el pequeño cuarto, pero pertenecían a las madres de los niños. El trío estaba sereno, aunque con los ojos inflados de admiración.

Michael se presentó sin rodeos. El niño, que ya no está asistiendo a la escuela, se le abalanzó y empezó a cantar un pedazo del tema “Corazones”, del disco “Barrio fino” (2004).

“Soy Daddy Yankee”, le dijo al terminar la canción, mostrando con orgullo su gorra negra con las iniciales DY.

“A ellos tres se los digo, no me miren como artista, soy un pana más y serán los invitados de honor de mi concierto... aquí tienen asientos VIP con cangrinaje”, dijo mientras repartía las taquillas.

El cantante compartió con “el combete” hasta las 9:00 de la noche y no se marchó hasta ofrecer consejos a los niños: tener a Dios por delante sobre todas las cosas, educarse, ser leal a quienes son y ser líderes, no seguidores.

“Esto es aliento mutuo, estas cosas me dan vida. Estoy bien económicamente, pero estas cosas me llenan a mí”, concluyó.

“Fidelity nocturno” se emite de lunes a viernes, de 7:00 a las 12:00 de la medianoche por Fidelity 95.7 FM. Según su página de Internet, www.makewish.org, la Fundación Make A Wish ha cumplido más de 83,000 deseos alrededor del mundo desde 1980.
Un ídolo siempre tendrá a alguien más grande a quien admirar. Y el famoso reggaetonero Daddy Yankee idolatra la gallardía de Emil, Joshua y Michael.

Este trío de niños realizó su sueño de conocer a la voz de “Impacto” durante la transmisión del lunes en la noche del programa “Fidelity nocturno”, conducido por Laura Rosado y producido por Jay Pérez. La sorpresa fue resultado de un esfuerzo de la fundación Make A Wish, dedicada a “cumplir el deseo de niños con enfermedades que amenazan sus vidas”.

Emil, Joshua y Michael, de 13, 8 y 13 años, respectivamente, tenían un sueño en común: extender la mano del “jefe” del reggaeton y decirle cuánto lo admiran.

Pero, tras el encuentro, fue Daddy Yankee quien expresó sentir admiración por estos niños, que nunca niegan una sonrisa, a pesar de pasar por momentos difíciles.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez