Usuarios

online counter

Don Omar enamorado hasta el zoco


Don Omar no divulgó el costo de la prenda porque quiere “dejar ver que soy William Omar 24 horas y, mi relación, quiero que se base en eso”.

Desde la elegancia y tranquilidad de su hogar, en Dorado, Don Omar cuenta cómo sorprendió a su novia con el anillo. Dadas las malas condiciones del tiempo, Jackie Guerrido y él perdieron el vuelo hacia Puerto Rico para asistir a la boda de Carmen Dominicci y Fernando de Rincón el pasado sábado. Decidieron, entonces, quedarse en Nueva Jersey en otra lujosa residencia de su propiedad.


Tras una velada romántica e íntima y una extensa conversación, la sorprendió con el anillo.

Para él, Jackie Guerrido ha sido un aliciente. Lo explica así al hablar de cómo ella lo ha apoyado en situaciones como en el caso en corte por pensión alimenticia que tiene por su niña Giana, de un año y cuatro meses de nacida.

“Es ella quien me ha apoyado con todo eso. Me dolió que hayan tergiversado que yo no he atendido a mis hijos y a Giana. Hoy día soy amigo de mis hijos. Y eso Jaqueline me lo dejó claro. Después de mi mamá ella me ha servido de apoyo”, relata el cantante, quien ha rebajado 65 libras.

Siente que como ella también es madre es por ello que ha sabido comprenderlo.

Su hijo mayor Danielito, de cinco años y medio, está contento con ella, porque “ve que su papá está feliz. En mi vida están pasando cosas buenas”.

Esta etapa lo hace sentir que está “en otro mundo. Siento una vibra muy buena. Ella comprende mi trabajo”.

Desconoce dónde se casaría


Aunque no tiene idea de dónde se casaría ni la fecha, de lo que está seguro es de que se está “disfrutando el momento”.

“No quiero ser de esas parejas que se quieren ahora y en tres años dejan de amarse”, sostiene sonriente recostado en el sofá de la antesala de su residencia.

Confiesa, por cierto, que la palabra “matrimonio” le provocaba en un pasado un poco de temor, pero ahora se siente más maduro y preparado.

Diferencia de edad es su imán


Él tiene 29 años de edad, ella ya tiene 34. Pero para el reguetonero no significa una gran diferencia, máxime cuando lo que atesora es la solidez de su relación.

“Eso no es un problema entre nosotros, afirma con picardía.

Narra que conoció a Jackie Guerrido hace dos años en la entrega de los premios “Lo nuestro” en Miami. Pero no fue hasta hace casi cuatro meses que coincidió con ella en el programa “Despierta América”, en el que hubo un click entre ellos.

Lo que sí le crea presión es “ser su compañero porque tengo que ser más responsable sin dejar de ser yo. Tengo que hacer las cosas bien. Ella me conoció siendo un caballero”.

Asegura que no conviven, ya que ella radica en Miami, y él en Nueva Jersey. Tratan de compartir al máximo y hablan por teléfono a diario varias veces al día.

Cuentan que cuando su media naranja sale de trabajar a las 8:00 de la noche, él se encuentra en el estudio de grabación. Y cuando ella a las 3:00 de la mañana se prepara para ir al trabajo, hablan por teléfono previo a que él se vaya a dormir.

Buena química con los hijos


El también empresario asegura que su prole Daniel, Dereck Omar y Giana cuentan con su amor.

Sus hijos varones se llevan bien con la presentadora. Y los de ella son locura con él. Tanto así que se ha convertido en amigo del mayor, Thomas (17). A la niña Adieny (14) la describe como “un ángel”.

“El tiempo mío y de Jaqueline no es sólo para nosotros. La mayoría del tiempo compartimos mucho con nuestros hijos. Hay química entre todos”, dice.

“Ahora nuestra familia no es de dos ni de tres, sino de siete. Trabajaré sobre eso, porque hay que edificarlo día a día”, señala.
Don Omar ya no se siente solo. Aparte del apoyo incondicional de su madre, Toñita Rivera, cuenta ahora con el de su novia, Jackie Guerrido. Así que el sentimiento del amor lo ha impulsado a comprometerse para casarse en menos de un año.

El exponente de reguetón -con un brillo especial en la mirada- asegura que está “bien enamorado” de la presentadora del tiempo del programa “Despierta América” (Univisión), con quien inició la relación hace tres meses y medio.

Como muestra de la seriedad del asunto, le regaló a su amada un anillo de compromiso, cuyo valor monetario se reservó. Jackie Guerrido no sólo mostró ayer, miércoles, su anillo a las cámaras desde el espacio que conduce, sino que también reveló que se casaría con el rapero.
VISITA SU ZONA DE FANS

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez