Usuarios

online counter

WY Records Hablan Claro sobre "EL Tio" y "Lobo"...


Primero, ¿sigue El Tío en la compañía?

Franco 'El Gorila' : Mira, El Tío sigue en la compañía! Lo que pasó con El Tío fue que el tema de El Tío fue trabajado por Urba & Monserrate y fue bien difícil conseguir el “release” de lo que era el tema de El Tío y no pudo por eso salir en la compañía pero el que ha tenido la oportunidad de comprar el disco ve a El Tío en la carátula y eso demuestra que sigue siendo parte de la compañía. Estamos bien unidos, él sigue trabajando con nosotros pero hubo ese pequeño percance que no se pudo resolver a tiempo y había que entregar el disco! Estaba la disquera con prisa, mucha prisa, y nos iban a multar y la multa... son unos par de miles de dólares, [jajaja] En verdad, El Tío comprendió y se le explicó, él tiene la mente muy abierta, es tremendo ser humano y muy profesional. Comprendió lo que estaba pasando y debido a eso es que no salió en el disco, pero no es nada malo! La compañía está bien unida, ahora es WY Familia! [jajaja] De verdad que nos sentimos bien contentos y El Tío sigue siendo parte de nosotros. El que tenga alguna duda creo que la mejor persona que te puede responder eso es él, pero yo por lo menos de mi parte no creo que haya ningún problema con El Tío.

Segundo, ¿qué papel, si alguno, juega Lobo en WY Records en el momento?

Tony Dize : Lobo, Lobo tuvo sus visiones, quiso seguir por su camino. De verdad, aquí cada cual... nadie obliga a estar en esta compañía, mi gente, aquí el contrato es igual pa’ todo el mundo, y en un momento dado Lobo quiso tomar su camino, su propio sello, otras visiones! Lo apoyamos, de verdad, dónde quiera que esté que Dios lo guarde también. Él tiene talento, ese va a tener su “push” ya mismo, ya mismo sale con su propio sello y le deseamos suerte, de verdad que sí. Ese tiene un talento demasia’o.

¿Pero ya no tiene ningún rol en la compañía?

Tony Dize : No, él tuvo otras visiones y las quiso partir solo con su propio sello.

Franco 'El Gorila' : Dejó a Gadiel solo y por eso Gadiel le va a pasar el rolo! [jajaja] Sabes, papá!
En una entrevista los miembros de WY Records aclararon dudas sobre las situaciones con El Tío y Lobo:

Finalmente, tengo dos preguntas que tratan sobre dos cosas que han causado fuertes dudas entre los fanáticos que se pasan pendiente fielmente a la compañía, y quisiera aprovechar la oportunidad de tenerlos aquí para poder conseguir la última palabra sobre ellas y así poder cerrar el tema por una vez y por todas:

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez