Usuarios

online counter

Gracias por la oportunidad de compartir conmigo estos días


Allí, con mi música, les devolveré todo el cariño que a diario recibo de todos ustedes, mis fieles fanáticos, mis puertorros, mi combo, mi corillo.

Hablando de cariño, quiero decirles que ayer, miércoles, estuve en ''Adjuntas'' en una escuela intermedia visitando a ''Adeliz'', la ganadora del concurso “Daddy Yankee visita tu escuela” de la emisora Toca de Tó. Allá pude compartir de cerca con estos estudiantes, que son el orgullo y el futuro de Puerto Rico, y les dije que no se quiten y que no pierdan su esencia. Fue una experiencia que no olvidaré. Pueden ver las fotos y el reportaje en las páginas de Primera Hora.

Además, por la tarde fui al Departamento de Educación en San Juan a visitar a Sonia, otra ganadora, pero del concurso “Daddy Yankee visita tu oficina” de la emisora Fidelity 95.7 FM. Al son de calypso me recibieron en el Departamento de Educación, donde compartí con cientos de empleados. Gente adulta y gente madura sigue mi música y eso me llenó de mucho orgullo y mucha alegría, gente cantando mis temas, pancartas con mensajes de bienvenida.

Fue un día largo, pero lleno de satisfacciones al poder saludar y ver a cientos de fanáticos que me esperaban. Definitivamente, ustedes, mi pueblo, son mi gasolina, así que no duden que tengo el tanque fuleteao para dar un concierto inolvidable para todos.

Los espero.
Daddy Yankee, “The Big Boss”
Corillo, como siempre, lo bueno termina rápido y hoy escribo mi última columna. Estoy muy contento por la oportunidad que me brindó la gente de Primera Hora, gracias a ellos tuve la oportunidad de poder expresarles todo lo que siento.

Ahora estoy en un descanso del ensayo aquí en el “Choliseo”, aquí bien chillin, metiéndoles mano a todos los detalles finales de mi gran concierto “El Big Boss World Tour”.

Así que, tal y como me han prometido en la calle cuando los he visto estos días, los espero a todos conmigo mañana, viernes, y el sábado en el estreno de mi gira mundial.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez