Usuarios

online counter

Lito & Polaco deciden regresar tras dos años


“Yo tenía ganas de volver. Hablábamos por teléfono y me quedaba con las ganas de volver. Y como los fanáticos insistían en la Internet y en la calle, le dije: ‘Nos estamos comiendo la bazofia’. Y decidimos juntarnos”, narra.

Lito, que cuenta con sus compañías Rompecuello Records y Ringstone For Life, dice, que analizó todo y se cuestionó cómo sacarle provecho a su carrera, ya que en los lugares que se presentaba sólo le sugerían que regresara con Polaco.

Como Polaco se encuentra bajo el manejo de Héctor “El Father” dice que el empresario está de acuerdo con todo lo que hace y con su junte con Lito.

Disciplinados a diferencia del pasado

Previo a su separación, los reggaetoneros habían sido descritos como indisciplinados, y hasta desorganizados, lo que adjudican al disgusto que tenían con su manejador, Raphy Pina, así como también con el sello discográfico que los representaba, Pina Records.

“Como no nos sentíamos a gusto, te baja la moral y la autoestima, (Tanto así) que por eso nos separamos”, sostiene Polaco.

Lito agrega que “vamos a rescatar lo trabajado y los sacrificios son para nosotros, no para que otro se haga rico. Así lo vemos y así lo sentimos”.

Su disciplina, recalca, es “algo que uno adquirió a través del tiempo. La indisciplina fue el reflejo del mal equipo de trabajo que uno tenía en el pasado”.

“Queremos darle algo refrescante al género y queremos cambiarlo. El género fluye, pero los productores están estancados”, reitera.

“Crisis” en el género

Polaco siente que el reggaeton se encuentra en “crisis” porque el consumidor de discos prefiere comprarlo por la Internet en lugar de la tienda, afectándose así el sello discográfico y el artista.

“Vamos a quedarnos con el canto y a to’ esos raperos románticos, que se cuiden...”, dice con picardía Polaco.

Lito, por su parte, indica que “nuestro disco será una bomba. Cambiamos la tiraera por un cubito, mapo y escoba para limpiar el género, porque lo saquearon”.
Ante la insistencia de su fanaticada a través de la Internet y la calle, los raperos Lito & Polaco han decidido retomar su carrera como dueto, tras dos años de estar separados probando suerte en el reggaeton.

Lito & Polaco, que en 1998 despuntaron en el género con su primer disco, “Masacre de MCS”, retoman la esencia del hip hop en el tema “Los tres mosqueteros” que a partir de este viernes se escuchará en la radio nacional para “ir calentando la calle”.

Polaco agrega que han invitado a su colega MC Ceja, pese a “todo el daño que nos hizo en un pasado. Pero entendemos que fue por ignorancia”.

De su junte con Lito, cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que su compañero fue quien le hizo el acercamiento ante las peticiones de sus seguidores.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez