Usuarios

online counter

Daddy Yankee el “Boss” de los “gamers”


Daddy Yankee sencillamente pierde la noción del tiempo cuando está frente a un videojuego. Y es que con éste, su pasatiempo favorito, puede practicar unos tiros con sus jugadores de baloncesto favoritos, transformarse en robot o ser un soldado encargado de defender a la raza humana de un ataque alienígena.

El intérprete de reggaeton aprovecha sus pocos ratos de ocio para invocar al niño en su interior y jugar videojuegos ya sea frente a su televisor o en línea, utilizando la computadora.

Uno de sus favoritos es “Gears of War”, en el que se sumerge en una batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra una raza de criaturas alienígenas.

Allí dirige a “Marcus Fénix” y a su grupo en su defensa contra el ataque de los despiadados guerreros.

“Ése me encanta. Me paso jugando por Internet y la gente ni sabía que era yo. Ni se enterarán jamás tampoco se iban a enterar porque tenía y sigo teniendo mis trucos jugando”, cuenta.

Cuando el cantante se sienta frente al computador o a la pantalla del televisor, no hay nada que le haga parpadear. Menos aún, cuando se trata del juego de baloncesto “NBA 2K”.

Cada falta que le cantan, le hace protestar como si estuviera en el juego mismo.

Otro de sus favoritos, es “Transformers: The Game”, basado en la película protagonizada por los robots capaces de transformarse en todo tipo de vehículos motorizados.

Falta esperar ahora por su propio personaje, que bien podría llamarse “Big Boss”, como él mismo se ha proclamado.
Antes de ser conocido, el pasatiempo de Daddy Yankee era la música, y con el tiempo logró transformarla en su fuente de ingreso. Esta historia ahora podría repetirse con otra de sus actividades favoritas: los videojuegos.

El intérprete de reggaeton ha recibido un acercamiento para que su voz y su música sean utilizadas en el videojuego “Grand Theft Auto”.

“Me llamaron para participar en un juego. Tengo participación dentro del juego con mi música y mi voz para uno de los personajes. Pero eso lo van a saber después, bien chévere, en su momento”, dijo.

Y no duda en jugar su propio videojuego a su salida al mercado, pues su delirio por estos aparatos es tal que se pasa “todo el tiempo comprando”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez