Usuarios

online counter

Echo apuesta a su ritmo urbano


“Este es un compilado artistas como cualquier otro, pero la diferencia es que este lleva mi nombre y solo por eso la gente puede esperar música diferente dentro de lo que es urbano. Este fue el resultado de mucho trabajo, entre los artistas y yo, por los muchos años que llevamos en esto y porque les hablo claro”, explicó Echo.

Destacó que su labor redunda hasta en “hacer magia” con figuras conocidas y no conocidas en un afán por no repetir propuestas anteriores. “Aquí van a ver a los artistas tratando cosas alternativas, dentro de lo urbano, pero que resulta diferente a lo que hay por ahí. Toda mi vida he creído en la innovación, porque el reggaetón es una de las vertientes del género urbano, pero no es la única”.

Dijo además que “hemos doblado la ficha para hacer cosas diferentes, porque hay demanda para la música urbana en general”.

Entre los trabajos, en otras vertientes urbanas en las que labora figuran el próximo disco de la banda salvadoreña Crooked Stylo, la solista dominicana Ariana Puello y el boricua Ricky Martin a quién le preparó un “remix”.
“Un ritmo lo hace cualquiera”, dijo de primera instancia el productor musical Echo al explicar que la química entre un experto y un artista es vital para el éxito de ambos e incluso del proyecto discográfico.

Teniendo eso en cuenta preparó el álbum de varios artistas “Invasión” en el que incluye intervenciones de figuras como Don Omar, Daddy Yankee, Héctor “El Father”, Wisin & Yandel y Divino, entre otros. Los temas de éstos denotan cierta evolución en términos del estilo urbano del productor que asegura que está en busca de “algo diferente” desde que inició el mismo hace tres años atrás.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez