Usuarios

online counter

Peligra concierto de Yankee en Dominicana


“No creo que Daddy Yankee esté cobrando más de 250 mil dólares por el resto de los conciertos que ofrecerá en América Latina y Estados Unidos como parte de su gira ‘The Big Boss’ que iniciará en Puerto Rico”, dijo la fuente que optó por el anonimato.

El popular reggaetonero, que saltó a la fama mundial con su hit La Gasolina, anunció en el último concierto que ofreció en Dominicana: “Vuelvo en diciembre para cantarle a los dominicanos en un escenario multitudinario”. Sin embargo, su página web aún no lo confirma, entre las fechas separadas hasta el momento.
Empresarios dominicanos afirman que Daddy Yankee todavía no tiene fecha confirmanda en República Dominicana porque el cantante pide demasiado dinero.

Y es que los empresarios que buscan llevar al intérprete de Impacto a la isla vecina a Puerto Rico, dijeron que la cifra pedida (medio millón de dólares, según ellos), está fuera de su alcance.De acuerdo a uno de los empresarios involucrados en la organización del concierto exclusivo que ofreció Daddy Yankee la semana pasada, con el patrocinio de una compañía gaseosa, la suma que pide el artista es insostenible para un mercado como éste.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez