Usuarios

online counter

Daddy Yankee En Ya Es 1/2 Dia En China


Durante la transmisión de “Ya es ½ día en China” la venezolana platicará sobre todos los logros que ha obtenido a lo largo de su trayectoria artística, entre ellos cuando quedo como finalista en el certamen Miss Venezuela y logró viajar a Londres para representar a su país.

Así como también para hablar sobre su discografía y su incursión en las telenovelas y el Séptimo Arte, en este último rubro destacan los títulos “La casa de los espíritus”, “Chasing Papy”, y “Material Girls”, por mencionar solo algunas.

Recientemente, la actriz ha participado en “Richard III” una versión moderna del clásico de Shakespeare; “El muerto” con Wilmer Valderrama y Angie Cepeda y actuó en la famosa serie “Desperate Housewives”, además de que se da tiempo para trabajar en su línea de ropa “Soy”.

Por su parte Los Dynamite, quienes han compartido escenario con bandas como The Kills, Dirty Pretty Things y The Secret Machines, entre otras, entrarán en acción en la parte musical, para interpretar algunos de los temas que los han posicionado en el gusto del público seguidor del rock alternativo.

Además, la agrupación aprovechará para dar algunos pormenores de lo que será su segundo material discográfico en el que actualmente se están trabajando.
La actriz venezolana María Conchita Alonso y la banda de rock alternativo Los Dynamite, serán los invitados especiales en “Ya es ½ día en China”, el primer “late night show” para toda Latinoamérica, mismo que se transmitirá el 14 de agosto por Sony Entertaiment Television.

En esta ocasión María Conchita Alonso será una de las invitadas que acompañará Luis Chataing y Arturo Hernández, ambos conductores de esta emisión, que conjunta a talento artístico y que ha reunido a personalidades como el intérprete de reggaetón, Daddy Yankee y a la también cantante y actriz Pilar Montenegro, informó un comunicado.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez