Usuarios

online counter

El CArtel sigue tercero


Aventura sigue en el tercer peldaño con “Mi corazoncito”, lo mismo que La Arrolladora Banda El Limón, que mantiene “De ti exclusivo” en la cuarta posición. Por su parte, el grupo Casa de Leones subió una posición, al quinto lugar, con la canción “No te veo”.

El Cantante, la banda sonora del film del mismo nombre, ocupa el primer lugar, por segunda semana consecutiva, en la lista de Top Latin Albums.

El disco, en el que Marc Anthony interpreta los éxitos del legendario salsero boricua Héctor Lavoe, contiene un tema en la voz de su esposa, Jennifer López, quien a la vez interpreta a Puchi, la esposa de Lavoe.

En segundo lugar sigue el grupo regional mexicano Montez de Durango con la producción Agárrese, y Daddy Yankee permanece en el tercero con su disco El Cartel: The Big Boss.

El resto del listado permanece básicamente igual que la semana pasada, con una excepción interesante: en la séptima posición aparece El Cantante: The Originals, que reúne los éxitos de Héctor Lavoe con su voz. Más abajo surge otro título: ‘Héctor Lavoe: A Man and His Music’, que debuta en la posición número 21.

Las únicas movidas realmente diferentes -e interesantes- en la lista de Latin Pop Albums, ocurren en la sexta posición, con el debut del disco Reina de corazones: La Historia... que, como su título indica, recorre la historia musical de la roquera mexicana Alejandra Guzmán.

En la categoría Regional Mexican Albums, las dos primeras posiciones siguen igual que la semana pasada. El grupo Montez de Durango domina con el disco Agárrese, y un peldaño más abajo lo sigue Vicente Fernández con Historia de un ídolo.

Marc Anthony también suena fuerte en la categoría de Latin Tropical Airplay con el tema “Mi gente”, que ocupa el primer lugar y fue un éxito en la voz de Héctor Lavoe. Le sigue Gloria Estefan con “No llores”, y en el tercero está Fanny Lu con “Y si te digo".
El Conjunto Primavera ha saltado esta semana a la primera posición de la lista de Hot Latin Songs desde la quinta que ocupaba la semana pasada con “Basta ya”, de su álbum Dejando huella, el final, con lo que desplaza a Enrique Iglesias al segundo lugar.
El ascenso del grupo de música norteña desplazó a Enrique Iglesias, que bajó al segundo lugar con “Dímelo”, el primer sencillo de la producción musical Insomniac.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez