Usuarios

online counter

El Abayarde contraataca



Pero el "Enemy de los wasibiris" no se queda en el pasado y sus probadas fórmulas, sino que además en este tema mezcla fusiones de merengue, ritmos colombianos y venezolanos, claro está sin desmeritar su propio sello con el cual el público lo ha adoptado como uno de sus favoritos.

"Esta canción pretende que mi gente disfrute. Lo importante para mí es que la música que hago alegre el alma y el corazón de quienes la escuchan. Esto es lo que queremos lograr con cada tema que escucharán en esta nueva producción que regresa a mis raíces. Si sucede me sentiré más que complacido", dijo el rapero en el comunicado.

"Calderón de nuevo caballo, déjate llevar por el bajo. Chula vámonos hasta abajo, bien tradicional a lo bravo", se escucha en la canción.

De muchos es sabido que la carrera musical de Tego se inició con su participación en varias producciones con artistas del reggaeton, para después dar paso a su primera producción solista titulada El Abayarde en el año 2002.Con su estilo directo, genuino y sin tapujos, Calderón es un artista influenciado por la salsa, ritmos afro antillanos y las propias vivencias callejeras,las cuales lo han convertido en un digno exponente de la música y un orgullo de la raza afroamericana
El legendario Tego Calderón vuelve a escena con el disco El Abayarde Contra-Ataca, el cual saldrá a la venta el próximo 28 de agosto, el primer corte promocional es Tradicional a lo bravo. En Tradicional a lo bravo, "El poeta de la calle", como también se le conoce a Calderón, muestra lo que sabe hacer en la música con su conocido estilo picante y sandunguero, algo ya experimentado por el boricua anteriormente.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez