Usuarios

online counter

Voltio le da vida al “Mellao”


Voltio caracteriza al obrero que se distrae con una joven (Erika Ivette), que luce un ajuar ceñido al cuerpo, camino a su casa tras una larga jornada de trabajo. “Veo esa jeva y lo primero que digo: ‘es wow’, y empiezo a decirle cosas lindas. Pero a la misma vez, al otro lado de la calle, está mi pana ‘Cuajo’ que hace del mellao comiendo como un loco, y como no le veo los dientes se me sale el refrán, bien boricua, ‘como mastica ese mellao’”.Esta frase crea confusión en la chica, que piensa que el individuo se refiere a ella y ciertas parte de su cuerpo, por lo que se ofende y “me da una bofetá que me tumba al piso”, dijo el intérprete.

Voltio destacó que el refrán es utilizado tradicionalmente para describir “la colilla” que se le forma a las muchachas con el pantalón. Sin embargo, para darle un doble significado, con la picardía que lo caracteriza, decidó crear además el personaje de “el mellao” que encarna un amigo suyo de la infancia, Jorge Meléndez, al que sus allegados llaman “Cuajo”.

“La pasamos súper bien grabando porque es bien cómico. Ese es uno de los refranes más viejos que conozco y fue el que me inspiró a escribir esta canción”, añadió.

Residente y Tego colaboraron en el disco
A este elenco se le une René Pérez, el Residente de Calle 13, quien personifica a un barbero, también mellao, que “vacila conmigo de todo lo que me pasó con la chica y el otro mellao. René es mi amigo y está más loco que yo, así que vacilamos”. Explicó que su participación fue sólo a nivel actoral y no musical, debido a que éste interviene en otro de los temas que completan “En lo claro” junto a Tego Calderón. “Este va a ser el mejor disco de mi carrera, primero porque llevo casi año y medio trabajando en él, tratando de hacer lo mejor, porque quiero que sea algo diferente. La verdad está camarón y del cará... quedó bien chévere”, dijo el intérprete de “Bumper”.

Señaló además, que originalmente se lanzaría el disco en agosto, pero como “busco la perfección”, se ha pospuesto hasta octubre. “Quiero, en esta próxima semana, terminar unas cositas y entonces tendremos tiempo para el lanzamiento. Tengo algunos shows pendientes que voy a hacer, pero estoy tratando de guardarme para octubre”.

El autodenominado “Voltaje”, contará además con la participación del novel productor y cantante Puriloco, así como de Arcángel, De La Ghetto y Viva Nativa. Con éstos últimos grabó un rock lo que asegura fue “una experiencia brutal”. Si bien ya se había probado en la salsa, Voltio quiso inventar en el rock con los integrantes de Viva Nativa, Javier y Nabeel en el tema“¿Sabes por qué?”.
Un obrero, una chica y un mellao, protagonizan el nuevo vídeo musical del rapero Julio Voltio que se rodó el pasado fin de semana en el barrio Little Havana de Miami, bajo la dirección de Marlon Peña. Según el artista se quiso narrar fielmente la historia del tema “El mellao”, que ya suena en las bandas sonoras en y fuera de Puerto Rico; y que forma parte de su nuevo álbum “En lo claro”, que estará en el mercado en octubre. La trama, cuya filmación se extendió durante 26 horas, presenta las incidencias de un trabajador que “sale más mal que el cará por estar tirando piropos”.

3 Dejar Comentario:

Unknown on 25 de noviembre de 2016, 21:11 dijo...

Hola!

Buscando imágenes del mellao en internet me encontré con esta imagen en la que describes un poco el videoclip. La música me encanta y el video esta buenísimo. Pensé que la primer modelo era una pornstar pero aquí acabo de darme cuenta que se llama Erika Ivette. He buscando por todas partes tratando de saber quien es la modelo que sale barriendo en la barbería. Tu sabrás el elenco del video?

Saludos!

Unknown on 10 de diciembre de 2020, 2:05 dijo...

Lo mismo. Como se llama la chica que pasa barriendo? Una incógnita...

Unknown on 11 de diciembre de 2020, 14:55 dijo...

Que alguien nos ayude!!!!

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez