Usuarios

online counter

Jowell Y Randy Estrenan programa por Telemundo


Para Avelino Muñoz Stevenson, productor general del programa junto a Iván Mangles, ya era tiempo que el género del reguetón tuviera su espacio televisivo. Además, adelantó que se encuentran en negociaciones para difundir el mismo en diferentes mercados hispanos.

“Esto se caía de la mata. El género estaba ávido por un espacio como éste. El mismo Daddy Yankee ha sido muy exitoso con su espacio radial en Estados Unidos y no vemos por que no este proyecto pueda contar, no sólo el apoyo local, sino internacional”.

Jowell & Randy, por otra parte, celebran estar número uno en la lista de éxitos urbanos de la revista Billboard con el tema “Ya no te veo”.

También, figuran en el tercer lugar en la categoría “overall” latino, detrás de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. “Esto es significativo, porque apenas esta semana comenzamos la promoción en Estados Unidos”, dijo Jowell.
Estrenan programa por Telemundo
El dúo reguetonero Jowell & Randy debuta mañana, sábado, con su programa televisivo “En casa de leones”, que irá al aire a las 10:00 de la mañana por Telemundo.

En la primera edición, los exponentes presentarán un “reality” sobre su visita esta semana a la ciudad de Miami, donde promocionan su producción discográfica.

“El programa no tendrá un formato fijo, todas las semanas será una sorpresa para el público”, explicó por escrito Sabino Cotto, quien junto a Jowell funge como productor ejecutivo del espacio semanal.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez