Usuarios

online counter

"La Reunion" The Noise Y Dj. Negro en La Guacara.


Más de 15 producciones bajo este concepto fueron claves para el gran fenómeno que es ahora el “reggaeton”. “Este será el comienzo de una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde participarán distintos artistas de la vieja escuela en conjunto con artistas reconocidos localmente de cada país que se presentarán”, según explica Florence Torres, productora del evento y representante de Salva Etertainment Group.

Para dicho espectáculo, se unirán además -como representación local- el “Maestro del Hip Hop” JOA y la ex integrante del grupo Da Family “Noemí”, en su debut como solista, el grupo de R & B JN3 y El Lápiz Consciente, entre otras sorpresas. Como todo gran espectáculo, se necesita de una gran animación, la misma estará bajo la conducción de la destacada comunicadora Venya Carolina y el DJ más fuerte del momento, Rolanth Play.

Historia
En los inicios del reggaeton, entre los primeros exponentes de ese experimento se encontraban Baby Rasta y Gringo, Guanabanas, Maicol y Manuel, Polaco, Don Chezina, y Daddy Yankee(de Playero). El contenido de su música era la vida de la violencia en las calles como la canción “Bien guillao de ganster” de Chezina; muerte a la competencia como “blam yo le doy”, de Baby Rasta y Gringo.

Tambien temas de violencia, sexo y drogas como “ Maldita puta”, de Guanábanas en The Noise 1. “La Reunión ” permitirá ser uno de los eventos más exitoso de la historia del género.

El mismo será presentado el club La Guácara Taína el viernes 17 de agosto del 2007 a partir de las 8:00 de la noche. Las boletas estarán a la venta en Ticket Express.

THE NOISE
En el año 1992 todo el mundo es sorprendido con la salida de “THE NOISE 2” pues DJ Negro, para complacer a la gente que pedía más, graba junto a los mismos y nuevos cantantes una producción de segunda parte.

Con la salida de THE NOISE 2 se logra una inmensa venta de casetes de “THE NOISE 1” y “THE NOISE 2” tanto en el ámbito nacional como internacional sonando así en algunas emisoras de radio.

En 1993 el Gobierno de Puerto Rico anuncia públicamente la prohibición de estos CD debido a su contenido de alta violencia y palabras de alto nivel de censura.
SANTO DOMINGO.- Como era de esperarse, República Dominicana se complace en recibir a uno de los grupos de los años 80 y 90 que dieron inicio a ese género, hoy en día el más escuchado de Latinoamérica: “El reggaeton”. Y es que DJ Negro reúne a The Noise con artistas como Don Chezina, con “Bien guillao de ganster”; Wiso G., con “La química”; Baby Rasta, con “Alerta pendiente”; entre otros grandes éxitos de Vico C, Ivy Queen.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez