Usuarios

online counter

Zion, su paternidad lo enriquece


Los mayores, Sean y Ty, residen en Carolina y asistirán a partir de mediados de agosto a la misma escuela. "Los quise apuntar donde estudié yo", apuntó el rapero. Mientras que el más pequeño, Zion, residente de Guaynabo, todavía le resta un año para entrar en "pre-kinder", pero de todas formas seguirá los pasos de sus hermanos. "Quiero que los tres estudien juntos en la misma escuela, porque así se ayudan y se protegen", señaló.

El trío de chiquillos reconocen que son hermanos y como tal se comportan. "Siempre me los llevo un mes y medio en verano para Nueva York, donde he estado viviendo en los pasados dos años, para que estemos juntos. También cuando vengo a Puerto Rico trato de que estén unidos todo el tiempo", dijo al tiempo que explicó que aún no se queda con ellos solo, siempre con la asistencia de su progenitora, porque si no "me vuelven loco". "Esos tres se juntan y son Hortensia y Hugo juntos", pronunció haciendo referencia a los devastadores huracanes que llevaban esos nombres.

Zion describe a su primogénito como un artista. "Sean tiene mucho talento... tiene algo y todavía no lo ha descubierto porque es tímido". Al segundo, Ty, lo destaca como "el que los va a defender a todos... es bien despierto", mientras que el tercero es "como yo, un charlatán y un payaso".

Adopta a un ñiño

Uno de estos chiquillos, Ty, fue adoptado al nacer, tema del cual el rapero no quiso abundar en su totalidad por proteger al niño. "Yo viví eso, por eso es que no quiero que lo identifiquen de esa manera. El es parte de mi familia, proque su mamá era una prima lejana que no estaba lista para tener un bebé. Desde el día de su nacimiento le puse mi apellido y lo adopté legalmente. Al principio tuvo problemas de salud, porque su mamá se metió pastillas para tratar de sacárselo varias veces, pero gracias a Dios a los siete meses mejoró y hoy en día es mi gran alegría", explicó.

Dijo además que no es que proteja más a éste que al resto de su prole, lo que sucede es que teme que los niños a su alrededor, en la escuela o vecindario, se burlen. "A veces los niños pueden ser crueles y la gente también por ignorancia. A mí en la escuela me decían adoptado, porque tengo dos mamás, y no quiero que él pase por eso. Quiero que ahora, que es cuando más sus hermanos y él están aprendiendo, que me hagan las preguntas que quieran para que crezcan sin rebeldías ni resentimientos. Estoy tratando de mantenerlo todo lo más real posible", sostuvo.

Zion, de 26 años, destacó que sus hijos han sido la prueba de amor más grande de su vida y que "siempre lucharé porque estén juntos y compartan como hermanos". "A todos esos padres jóvenes que tienen uno o más hijos les aconsejo que le den todo el amor posible proque eso es lo que ayuda a que la familia se mantenga unida. Hay que trabajar, yo lo sé, pero el tiempo que se separe para ellos debe ser el mejor".

Se prepara para su concierto

Sobre su carrera mencionó que con el disco "The Perfect melody" siente que su prole se ha sentido más orgullasa de su trabajo porque asegura que están locos con el "Zun da da". "Esa canción los pone zundadiaus", mencionó entre risas. El artista se alista para presentar su primer concierto en solitario en Puerto Rico, pautado para octubre por el momento. "Hace tiempo estoy detrás de un buen show en mi país y estamos trabajando para lograrlo", señaló al tiempo que agregó que de no concretar esa fecha lo estaría moviendo para antes de que culmine el año. "Estoy ansioso por presentrale mi música en vivo a la gente, porque es algo que me han pedido mucho", concluyó.
El valor de la familia. Eso es lo que le inculca el rapero Zion a sus tres hijos varones, Sean (de 5 años), Ty (de 4) y Zion (de 3), entre los que asegura que tendrá un sucesor. "Me he dado cuenta, con el pasar del tiempo, porque antes ni le prestaba atención, que la familia es lo más importante.

Son las personas que están contigo en todo momento y velan proque estés bien, así que quiero que mis hijos sientan ese calor aunque no me vean tanto como quisieran ellos y yo mismo", dijo de primera instancia el intérprete de "Zun da da". Y es que el artista trata de que el tiempo que pasa con sus pequeños sea uno de calidad, en un afán por lograr empatía con ellos y entre ellos, ya que son de madres diferentes.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez