Usuarios

online counter

Acompañara su esposa Osiris Vega a Nigga a sus giras artisticas


Nigga partió a sus actividades artísticas a Guatemala, ahora junto a su esposa Osiris Vega, sin embargo a la pareja del reggetonero panameño no le gusta hablar ante la prensa.

A pesar de que se le pidió que se acercara a la cámara de La oreja para que Nigga la presentará oficialmente, ella prefirió no acercarse.

La presencia del cantante y de su mujer causó asombro incluso en los empleados del aeropuerto, y se veía a un Nigga que no descuidaba ni un sólo momento a Osiris, sólo cuando sus fans se acercan a pedirle un autógrafo.El cantante habló de su relación: “Hasta ahorita nos ha ido súper bien con esta etapa del matrimonio. Se ha tenido que quedar un día, dos días solita, pero ya estamos de vuelta aquí”.

Seguir Leyendo...

Descartó que su pareja tenga celos de sus fans femeninas: “La verdad que no, ha sabido sobrellevar el trabajo que tengo, pues tantos años de experiencia conmigo, ella ya sabe a lo que va”.

Aceptó que le rompió el corazón a muchas mujeres, “Sí, pero era una etapa a la que teníamos que llegar”.

Nigga quiere ser pronto padre: “Sí, la verdad que sí, no hemos concretada el día, porque ahorita está bastante apretada la agenda de trabajo, pero claro que sí van venir los nenes”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez