Usuarios

online counter

La "monta" Calle 13 en los MTV Latinoamérica


Irreverencias, informalidades, y chistes subidos de tono, dominaron la séptima entrega de los Premios MTV Latinoamérica que arrancó con una colorida entrada a cargo de Julieta Venegas, quien cantó su tema "El presente" acompañada de banda y luego de mariachis, a la que siguió el grupo Tokio Hotel.

Pero sin dudas, la actuación más potente durante la primera parte de la ceremonia fue la de Café Tacvba y Calle 13 quienes estrenaron el tema "No hay nadie como tú" a dúo. Casi al finalizar la actuación René Pérez vocalista de Calle 13 se lanzó al público que lo recibió con los brazos en alto, pero antes de dejarlo regresar al escenario, le arrancaron la camisa. Luego Rubén Albarrán el cantante de Café Tacvba también se tiró en brazos de la gente que lo paseó un rato.

El colombiano Juanes, comenzó la noche con el pie derecho al ganar el primer premio de la noche como el de mejor solista, y también estrenó su tema "Odio por amor", en el que varias chicas portaban banderas blancas, en señal de paz.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez