Usuarios

online counter

Una clase con Daddy Yankee


Daddy Yankee se convirtió ayer en maestro por un día. Decenas de niños y jóvenes lo recibieron con vítores en la Escuela Amalia Marín de Río Piedras durante el periodo de clases de 10:00 a 11:00 de la mañana que correspondía a la materia de Estudios Sociales.

Aunque con su presencia conmocionó todo el plantel, fueron sólo unos 50 alumnos los seleccionados por la Organización Sapientis (gestora del evento) y la directora de la institución educativa, los que participaron de su clase, que más tarde se convirtió en una charla motivacional. Y es que según los portavoces de la firma la idea era incentivar a los jovencitos a que continúen sus estudios en un afán por cumplir con sus metas.

Seguir Leyendo...

El artista, que posee un Grado Asociado en Contabilidad, según dijo, se reafirmó en que una vez pase su tiempo en la música aspira a completar sus estudios y convertirse en un CPA (Contador Público Autorizado). Su revelación sirvió para que se generara una sesión de preguntas y respuestas donde tanto los chicos como el intérprete de “Somos de calle” se sinceraron.

Esta iniciativa formó parte de la “Semana Sapientis” donde además han intervenido Los Favoritos (ex integrantes de “Objetivo Fama”) y empresarios de renombre nacional como Guillermo Martínez de Culturarte y Carlos Blanco de Centennial por medio de la cual se pretende motivar a la juventud, así como buscar alianzas entre los sistemas públicos y privados de enseñanza nacional.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez