Usuarios

online counter

Día de Halloween con Daddy Yankee


Cuando era pequeño, a Raymond Ayala le encantaba “tricotear” con sus panas. Entonces, no tenía chavos para comprar disfraces elaborados, pero una careta de plástico y una sábana eran suficientes para hacer “las maldades” típicas de la Noche de las Brujas.

Ahora que es adulto y famoso, Daddy Yankee afirma que el día de Halloween no le interesa vestirse como alguno de sus superhéroes o políticos favoritos. Lo que sí le llama la atención es saber que mañana muchos niños se pondrán la gorra con la insignia de los Yankees y un blin blin de juguete para disfrazarse como “El cangri”.

“Sé que hay cientos de nenes que imitan a Daddy Yankee, porque muchos de ellos me envían sus fotos para que los vea. A veces son los papás que me paran para decirme bien orgullosos que sus hijos me imitan… y yo me impresiono cada día más. Uno desconoce la magnitud de esa admiración que los niños y la juventud siente sobre uno y me preocupa la influencia que puedo tener sobre ellos”, expresó el cantante en entrevista telefónica.

El intérprete de ‘Pose’ asegura que es precisamente esta preocupación lo que lo ha llevado a tomar la responsabilidad de llevar un mensaje positivo a través de sus acciones e iniciativas en favor de la comunidad.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez