Usuarios

online counter

Ratifica su conversión


En un afán por ratificar su conversión al cristianismo, Héctor el Father transformó ayer en un culto religioso la presentación en vivo de su último disco “Juicio final”, llevada a cabo en la Hacienda Country Club.

Acompañado de una banda y cuatro coristas, entre los que figuraron ex concursantes de “Objetivo Fama” y su hermano menor, el rapero entonó “Y llora”, primer sencillo en promoción, “Payaso” y “Si me tocaras”.

Esta última, a dúo con el pastor Harry Maldonado, le sirvió a ambos de foro para llevar su mensaje. Uno bien estricto en cuanto a creencias respecta, ya que el que no pensara como ellos o se retractara de expresar sus emociones al momento no encontraría “la salvación”.

Seguir Leyendo...

En más de una ocasión Héctor Delgado, nombre de pila del artista, recurrió a recitar pasajes bíblicos en un esfuerzo por reafirmar su discurso.

Este se basa en su experiencia, donde asegura que lo tuvo todo, pero que “sin Dios me sentía vacío”, y hasta pensó en el suicidio. Esta fue una muestra de lo que presentará el próximo sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot donde contará con la participación de Vico C y el mentado pastor.

Luego de las presentaciones que tiene en agenda, para cumplir con contratos previos, el artista espera retirarse y dejar “que Dios diga lo que quiere de mí”. “Cuando acabe la gira Héctor el Father muere y Héctor Delgado seguirá hacia delante”, finalizó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez