Usuarios

online counter

Aseguran que permiso para show de Wisin y Yandel se tendrá este miércoles


Pese a la advertencia de la policía en materia de seguridad, el productor del concierto de Wisin y Yandel en Lima, Lalo Ponce asegura que se encuentran dentro del plazo para obtener los permisos y garantías para el desarrollo del show.

Luego de las declaraciones del jefe de la policía distrital de Ate Vitarte, coronel Ricardo Munaya, en el sentido que no se han presentado los documentos para las medidas de seguridad, Ponce aclaró que el permiso de la municipalidad y las garantías para el desarrollo del concierto se otorgan 24 horas antes del concierto previa inspección ocular del escenario por parte de Defensa Civil.

Sostuvo que en todos los espectáculos la inspección de Defensa Civil se realiza 24 horas antes del concierto, pues el escenario no se acondiciona con más días de anticipación.

"Mañana (miércoles) vamos a pasar la inspección ocular y con El certificado de Defensa Civil iremos a la Municipalidad de Ate para obtener la autorización. Luego se solicitará las garantías correspondientes ante el Ministerio del Interior", explicó Ponce.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez