Usuarios

online counter

La Venta de Boletos Para el Concierto “El Juicio Final” Discurre con Lentitud


Sin “torta”, “gatas” y “tiraera” la venta de boletos para el concierto “El Juicio Final” de Héctor Delgado discurre con lentitud, restando menos de cinco días para la presentación del sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Aún así, Héctor adelantó ayer que no escatimará en la producción del espectáculo que sellará su despedida del ambiente del reguetón.

Si impresionó con el montaje de la tarima y los efectos especiales del espectáculo “The Bad Boy”, con “El Juicio Final” asegura que superará las expectativas de su fanaticada.

“Si para el mundo hacíamos cosas buenas, para Dios las haremos mejor. En cuestión de lo técnico hemos preparado un espectáculo muy bueno, con hombres bailarines. Y hay algo que no estuvo en mis pasados conciertos y es muy importante: Allí estará Dios”, dijo.

Seguir Leyendo...

Sus ensayos comenzaron ayer con una oración. Aunque no reveló los nombres de todos sus invitados destacó que compartirá el escenario con Vico C, Divino, Cosculluela y el pastor Harry Maldonado, con quien cantará la balada “Si me tocaras”.

“Me siento supercontento porque Vico impactó mi vida con canciones como ‘Quieren’. Su disquera no le dio permiso para que grabara en mi disco la canción ‘Mendigo’, pero la vamos a cantar”.

Héctor Delgado adelantó que el saldo de su vida, al presente, será plasmada en “El Juicio Final”.

“Desde el principio hasta el final de lo que fue El Father, hasta el presente”.

Como recurso, su oficina contactó una dama VIH positivo del albergue La Perla del Gran Precio en Bayamón.

“Compartirá un testimonio bien real de lo que le sucedió”.

El artista se siente contento porque su cd, distribuido el pasado fin de semana, ha superado las expectativas de ventas de su disquera.

“Que toda la gloria sea para Dios. Lo que pasa es que hay una necesidad en el pueblo. La gente está cansada de promesas que no le cumplen. Desean una solución que sólo ofrece Cristo”.

Héctor producirá un DVD del concierto que, tras un vistazo a la página de Ticketpop, no se ha vendido mucho. No le preocupa, aunque desea que asistan personas de todas las edades.

“No quiero saber de los boletos. Sé que ese día Dios va a llevar la gente. Así que toda persona que lea este reportaje y esté pasando por un problema como enfermedad o una familia que se divide, que asista porque será una noche de bendiciones”.

Después del concierto, Héctor Delgado se dedicará a su ministerio como profeta de Dios.

“Esa noche morirá El Father y finalmente nacerá un ministro del Señor. Ya no puedo ser artista porque Dios no comparte su gloria con nadie y aquí el artista es Dios”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez