Usuarios

online counter

No se ciega por las críticas


Jennifer Carrasquillo no teme que su ahora esposo Héctor Delgado, antes conocido artísticamente como Héctor “El Father”, tenga un revés en su vida tras su conversión a la religión evangélica porque confía en su palabra.

“Estoy bien segura y no creo que él dé un paso hacia atrás. Y si en algún momento lo veo que quiere echar para atrás, yo estaré ahí para darle fuerza y no dejarlo que caiga”, dice sonriente.

Seguido, Héctor Delgado agrega que “tuve un verdadero encuentro con Dios. Cuando Dios te hace un llamado no puedes echarte para atrás”.

Su esposa, quien es madre del primogénito del artista, Héctor Joel Delgado, de siete años, confiesa a PRIMERA HORA que de lo que sí llegó a dudar fue de la proposición de matrimonio de su esposo en junio pasado, porque no estaba del todo convencida del cambio de conducta de su famoso marido.


Seguir Leyendo...

Sin embargo, ante la insistencia del todavía reguetonero tuvo que planificar su boda en sólo semanas. Y no se arrepiente por la armonía y gran convivencia que llevan en el hogar.

Máxime cuando el pequeño Héctor Joel, quien es diabético, está sumamente feliz por el matrimonio y la reconciliación de sus padres.

“Yo le dije a ella: 'Vamos a casarnos', y ella no me creyó y dejó todo para última hora”, indica el intérprete.

Con una mirada tierna, Jeny, como apoda el artista a su compañera, cuenta que “él me dijo: “Mami, nos vamos a casar”. Y yo le seguí el juego. Y me dijo: 'Nos casamos en junio 28', y en tres semanas yo compré el traje y los anillos”.

La pareja contrajo matrimonio bajo el ritual evangélico en la iglesia Jehová Justicia Nuestra en Barceloneta. Los padrinos fueron el evangelista Luis Gutiérrez y su esposa.

Pero ahora visitan la iglesia pentecostal Cristo Misionera en Canóvanas, cuyos pastores son Carlos Angulo y Migdalia Angulo.

¿Cómo fue el reencuentro?

Hacía cuatro años que el solista había roto su relación consensual con la madre de su vástago. Aunque asegura que luego “ella se quedaba esporádicamente en mi casa”.

Cuenta que dos semanas antes de ser arrestado por el tiroteo en Aguada junto con sus guardaespaldas, se despertó un domingo en su residencia “aborrecido y vacío y todo me daba igual y me apestaba to’. Llamé a Jeny y le dije: 'Vente a vivir pa’ acá'. Y ella no quería. Yo se lo estaba diciendo, pero a la misma vez no estaba seguro. Yo entiendo que fue Dios, porque yo se lo dije a ver qué pasaba”.

“Yo había intentado con otras relaciones y hasta me iba a casar. Mira qué cosa que hace cuatro años atrás va un amigo mío evangelista (Luis Gutiérrez) a la oficina de Gold Star cuando la estaba montando”.

Yo tenía tres meses dejado de Jeny y acababa de comprarme un apartamento. Y cuando Jeny va a buscar la pensión ese día, él viene y dice sin conocerla: “El Señor dice que lo que yo te di nadie te lo quitará. Espera, que él vuelve. En ese momento Jeny empezó a llorar”, detalla.

Para su asombro, dice, que “esa palabra se cumplió después de cuatro años. Ahora yo entiendo porque yo trataba de tener una relación (con otras mujeres) y no pasaba nada, porque mi pareja idónea era ella”.

Sostiene además que antes de dejarse de su esposa duraron cinco años de relación. Y fruto de ese amor nació Héctor Joel.

Jeny, por otro lado, asegura que regresó con Héctor porque “él sabe que yo lo amaba mucho. Aunque nunca nos separamos de por sí y siempre hubo buena comunicación. Y no teníamos problemas ni nada de eso”.

Extrañaba de él “lo cariñoso que es. Ahora él hace desayunos como huevo, amarillos, sándwiches, revoltillos”.

Lo describe además como un hombre “bien cariñoso. Él es amoroso, siempre es bien detallista. Ya no tiene el carácter de antes, ahora está más pasivo y se levanta de buen humor”.

Héctor, asimismo, la describe como “atenta, cariñosa, amorosa y excelente madre. Son tantas cosas que la describen a ella”.

Llegó a considerar el suicidio

Gracias a la presencia de su esposa Jennifer Carrasquillo y su hijo Héctor Joel en su lujosa residencia en Carolina, es que Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father”, no cometió una locura como quitarse la vida.

El artista confiesa a este diario que aunque no estaba comprometido con la madre de su hijo, de quien llevaba separado cuatro años, fue un aliciente para su alma verlos a los dos “en mi casa” en marzo luego de su pleito legal por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato en Mayagüez.

“Me di cuenta que Dios puso a mi esposa en mi camino cuando vine del caso que gané porque estaba destruido porque yo siempre cuidé mi imagen, a pesar de que mi música era fuerte. Ese día yo estaba destruido porque yo decía”: ¡Wow! Dios mío, lo que la gente quería pasó,” narra.

Agrega que “si no llega a ser porque yo vi a mi esposa y a mi hijo en la cama, yo no sé dónde yo estaría ahora mismo. Quién sabe si el enemigo me hubiera puesto para que me suicidara o algo así. Ese día yo venía destruido y me puse a orar. Y cuando me tiro a orar el Señor me habla al corazón y a la mente y me dio un ultimátum a través de su palabra”.

Por eso, se enorgullece de ser una nueva criatura desde que se convirtió hace casi ocho meses. “Ya no soy el hombre de antes que decía (en sus canciones): 'Vamos a matarnos o ando con el combo de 70, y ya no soy un mujeriego. Ese Héctor murió. Soy un hombre nuevo, tengo a mi esposa y soy fiel. Yo no hablaba antes de Dios y la Biblia, y ahora Dios quiere que hable su palabra. Dios está haciendo esto para que la gente no tenga excusa”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez