Usuarios

online counter

Wisin & Yandel hizo "perrear" a todo el público en su primer show


El "perreo"se adueñó del Movistar Arena la noche del viernes 17 de octubre, cuando miles de fanáticos del reggaeton se dieron cita para disfrutar del concierto del "dúo más famoso de la historia" de ese género musical, Wisin &Yandel.

Un video de los puertorriqueños en una nave espacial sirvió de antesala para que los reggaetoneros subieran al escenario a las 21:40 de la noche, con un espectacular despliegue de luces y un exorbitante cuerpo de baile, electrizando a los presentes con el tema "Anoche soné contigo". De ahí en adelante fue baile, alegría y una demostración de mucha energía.

El sandungueo siguió con temas como "Síguelo", "Pegao", "Aprovéchalo", "Ahora es", ""Noche de entierro", que fueron coreados y bailados por los fanáticos del "dúo extraterrestre".

Seguir Leyendo...

Yandel dio la orden al público de abrocharse el cinturón para viajar al pasado y recordar sus éxitos: "Noche de entierro", "Mayor que yo", "Noche de sexo", entre otros temas, hicieron que los asistentes bailaran con todo su ritmo.

"¿Quién no ha hecho maldades por el celular?", preguntó Yandel al eufórico público antes de pedirles que prendieran sus celulares para seguir con "El teléfono". Luego el hermano menor de Yandel, y miembro de Los Vaqueros, Gadiel, se unió al dúo para cantar "Eléctrica" y "Tu cuerpo me llama".

La noche seguía prometiendo, y el Movistar Arena retumbó con el coro y el baile del público cuando los puertorriqueños interpretaron los temas "Yo te quiero", "Mírala bien", "Pam, Pam", "Rákata", "No me dejes solo", "Paleta" y ""Pegao", para terminar finalmente la noche con "Sexy Movimiento", canción en que el dúo Wisin & Yandel se despidió del público antes de abandonar el escenario tras una hora y media de actuación.

El "Dúo Dinámico" se paseó por todo el escenario e interactuó con sus seguidores durante todo el concierto, provocando especialmente el delirio de las chicas con sus movimientos pélvicos.

No cabe duda, que la gira "Los Extraterrestres" es un verdadero encuentro cercano del tercer tipo con un show que define muy bien la palabra espectacular al combinar instrumentos en vivo, bailes y una buena selección de temas. Un espectáculo para disfrutar y bailar de principio a fin.

Aún quedan entradas disponibles para el concierto de este sábado 18 de octubre, las que se pueden adquirir en Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 5928500 o en la página web www.feriaticket.cl, Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, entre otros.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez