Usuarios

online counter

Nigga afirma que en Puerto Rico Hablan Mal de El


Durante su visita a las instalaciones de Epasa, el romantic style, Nigga, manifestó que todo lo que dice la letra del tema que le dedica su compatriota y también reggaesero, El Estudiante, es mentira.

El intérprete de "Escápate" asegura que no siente ningún tipo de resentimiento hacia su colega, y que considera que lo que éste quiere es hacerse famoso a costilla de él.

No es la primera vez que El Estudiante habla mal de Flex, sobre todo, en México donde se encuentra promocionando su música. Hace varios meses el reggaesero dijo a un medio en la tierra azteca que "Nigga le hacía los coros a él y que ahora que es famoso no se acuerda de eso".

Seguir Leyendo...

El chitreano, que mañana hará su concierto en el Figaly Convention Center denominado "Profeta en su tierra", confiesa que "todo se lo dejo a Cristo, Él es quien decidirá qué hará con El Estudiante, yo sigo cantando".

Pero el intérprete de "Amor escolar" no es el único que habla mal de Nigga, en Puerto Rico hay dos reggaetoneros que dicen que "soy un pelele y que no canto nada", a todo esto el ganador de un Premio Juventud sólo dice: "siempre habrá personas así".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez