Usuarios

online counter

Vico C Cree en la Conversión de Hector Delgado "Ex-Father"


Ha vivido las pasiones de este mundo y puede dar testimonio de los cambios que propicia la fe en el Señor. Por eso Vico C está seguro de que Héctor Delgado, mejor conocido como “El Father”, no lo podría convencer de que se ha convertido al Evangelio si no fuera Realidad.

“Es difícil que a mí me engañen con un papel, porque conozco todas las mañas de la calle. El manipuleo fue de las cosas que más aprendí cuando estaba en la heroína. Por eso puedo decir que las veces que he compartido con Héctor vi un hombre convertido, lleno y contento con su vida. Lo conozco hace bastantes años, cuando él comenzaba a ir a la iglesia, pero no es hasta ahora que se le nota esa entrega”, acotó Vico C.

Seguir Leyendo...

El intérprete de ‘Desahogo’ se siente identificado con la incredulidad que enfrenta hoy “El Father” ante su alegada transformación espiritual, razón por la que se ha atrevido a darle algunos consejos.

“En mi caso fue peor, porque yo tenía el agravante de mi adicción a drogas. Y ese problema que era físico, no del alma, servía de excusa para que mucha gente me criticara. Al igual que yo, Héctor no salió corriendo a decirle a todo el mundo que se había convertido, pero siempre sale a la luz pública y la gente toma cartas en el asunto sin darte oportunidad a desarrollarte espiritualmente. Lo que le he dicho (a Héctor) es que no se desanime si las cosas no salen como él espera, porque puede entrar en una depresión y ahí es que vienen las recaídas. Dios no piensa como piensa el hombre, por eso a veces no entendemos su plan y nos desesperamos”.

Vico C colaboró con dos temas en el nuevo disco de Héctor, titulado “El juicio final” al igual que su concierto el próximo 25 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot. El filósofo del rap tendrá una participación especial en el espectáculo, de la que no quiso revelar detalles.

El artista aún trabaja en su producción musical “Babilla”, que ha confrontado problemas con el sello Emi Latin, por lo que aún no tiene fecha de lanzamiento. En este trabajo colaborará con varios artistas y existe la posibilidad de que se dé el esperado junte con René Pérez (Calle 13), quien ha expresado ser fanático de Vico C e incluso lo menciona en los agradecimiento de su nuevo disco,

En otros temas Vico C, quien reside en Orlando, Florida, confesó que no votará en las próximas elecciones en Estados Unidos ni en Puerto Rico, porque ha perdido la fe en los políticos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez