Usuarios

online counter

Daddy Yankee Con 3 Producciones Nuevas Para El 2009 y Duo Con Don Omar


Daddy Yankee anunció que para en 2009 lanzará tres producciones, incluyendo una nueva edición de la banda sonora de Talento de barrio, un disco en inglés y una colaboración de un tema con Don Omar, con quien hizo las paces a principio de año en un concierto del dúo de Wisin y Yandel.

El intérprete de temas como Gasolina, Somos de calle y Pose actuará mañana por primera vez en Paraguay, donde se presentará en el club Olimpia de Asunción. Daddy Yankee incursiona en el mercado de la perfumería y ha creado una fragancia que será vendida en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica como Puerto Rico, Colombia, Panamá y Venezuela, entre otros.

El lanzamiento de la fragancia, denominada DY, coincide con el reciente estreno del disco de la banda sonora de la película Talento de barrio, producida y protagonizada por el reggaetonero puertorriqueño, informó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

El artista, autodenominado el "jefe del reggaeton", ha querido darle su toque personal al producto, y el frasco del perfume contiene una cadena con la insignia DY, característica de la marca registrada de Daddy Yankee con el toque del "bling-bling" que distingue al cantante.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez