Usuarios

online counter

Fanáticos recibieron en el aeropuerto a “La Maravilla”


Maravilloso recibimiento recibió “Arcangel” en Venezuela. Procedente de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, “La Maravilla”, como se autodenomina, fue recibido en horas de la tarde del miércoles 22 de octubre, por una fuerte fanaticada que se agrupó, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Luego, Austin Santos “Arcangel”, quien se presentara este proximo sábado 25 de octubre en el Karting Loma Linda de Guatire, concedió una entrevista a las emisoras anfitrionas La primera 100.5Fm y Alternativa 91.7Fm.

“Estoy muy contento de estar aquí, gracias por el recibimiento, aquí estoy demostrando que sí venia, y que hay show, además que les ofreceré un recital que jamás podrán olvidar (…) cuento con un equipo de trabajo muy bien organizado, quienes me acompañan a todos lados y con los que me siento muy orgulloso de trabajar, además gracias a mi madre quien me dio la vida, además es mi manager, puedo alcanzar esta gloria, porque ella ha sido mi guía y mi consejera”, fueron algunas palabras de Arcangel a los oyentes, que además de seguirlo a traves de la programación radial, también se dieron cita en el Centro Comercial Oasis Center, desde tempranas horas de la tarde y asi poder disfrutar de la presencia en vivo, de su artista favorito.

Seguir Leyendo...

Alexis Aular, el popular doble A, condujo la entrevista que concedió el boricua de crianza, con raíces dominicanas y oriundo de New York…”pienso que los mayores exponentes del genero, deben abrir paso a las nuevas generaciones, y dejar que fluyan los talentos jóvenes, porque pienso que un artista tiene un tiempo de vida fuerte, luego debe retirarse y bajar la cabeza con orgullo. Por lo menos yo me veo en pocos años, retirado y produciendo música…” expresó el cantante, acerca de la evolución del genero.

Desde la Factoría del Flow (Flow Factory C.A) en Puerto Rico, llega a Venezuela uno de los representantes del género urbano, más esperado. Arcangel, conocido por sus éxitos “Me he enamorado de ti”, “Pa´que la pases bien”, “Vamos en un viaje”, entre otros, representando la nueva escuela del genero, aporta a sus temas, ritmos como el dance – hall, el tecno, sin olvidar el Denbow, que caracteriza el reggaeton.

Los venezolanos, mas pegados, Franco y Oscarcito “Lsquadron”, llenaran la tarima del Karting, con su flow al igual que Klan V, junto a importantes agrupaciones regionales destacadas en el género.

La compañía numero uno de Venezuela, en sonido e iluminación “Maui”, será la encargada de amenizar este concierto, quienes ofrecen, show de visuales con pantallas gigantes de plasma, pirotecnia traída de Beijing y dj´s reconocidos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez