Usuarios

online counter

OG Black y Guayo ¡Buscan Nuevos Talentos!


Los exponentes de reggaeton OG Black y Guayo "El Bandido" estuvieron grabando anoche en un "Pub" del área metropolitana la promoción de lo que será parte de su nueva agenda de trabajo. OG Black y Guayo quienes actualmente tienen su nuevo tema de promoción en 1era posición en la radio:"Jangueo y Aventura", quieren hacer un compromiso con la juventud local y se han dado la tarea de buscar nuevos talentos.

En un esfuerzo por apoyar a estos jóvenes, BR Enterprise y Star Productions estarán anunciando los días del "casting" en el programa "Intimo" con Brenda Robles, dándole la oportunidad a cualquier joven de que participen en el concurso. El concurso se basa en que los jóvenes expongan sus temas delante de un panel compuesto por OG Black, Guayo y otras figuras importantes en la industria de la música. El joven seleccionado en el "casting" tendrá como compensación la oportunidad de cantar en vivo su tema y será entrevistado en el programa "Intimo" por Brenda Robles.

Seguir Leyendo...

El Propósito: "Brindarle la oportunidad a estos jóvenes de expresar su talento ya que mucho les prometen y nadie les cumplen", expresó Guayo que al igual que OG Black hablaron de sus pasadas experiencias en la búsqueda de un buen manejo musical de sus carreras. Ahora ya encaminados y con miras a sacar al mercado su nueva producción: "La Hora Cero", OG Black y Guayo se sienten comprometidos con la juventud que los ayudo a posicionarse entre los mejores exponenentes del género urbano. "Y es por esa razón que quieren ayudar a estos muchachos que en la gran mayoría de las situaciones están mal orientados y terminan frustrando sus carreras" nos comentan OG Black y Guayo. Para más información sobre las reglas del concurso manténganse sintonizados al canal CWPR Mix todos los lunes a las 10:30, a partir del 17 de noviembre que comienza el programa "Intimo" con Brenda Robles. Se espera el apoyo del público y de auspiciadores que nos ayuden en la búsqueda de estos nuevos talentos y a apoyar las producciones locales.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez