Usuarios

online counter

Los Yetzons se lanzaran en Febrero 2008


Los Yetzons, integrados por los raperos Anthony y Small, aseguran que están a la vanguardia con la tecnología. Tanto así que sus primeros sencillos —“La mujer de mis sueños”, “Descontrol” e “Ilógico”— se venden a través de itunes en un afán por presentarle a sus seguidores nuevas formas de distribución musical antes de lanzar su primer álbum.

“Estamos trabajando fuertemente en el disco (que estará en el mercado en febrero del 2009). Ya tenemos grabadas 30 canciones y de esas escogeremos 14 o 16”, dijo Anthony al tiempo que destacó que “hoy en día hay que hacer discos de calidad, que de la primera canción a la última se puedan escuchar. Por eso quisimos grabar mucho material, que nunca se pierde, porque lo que no se seleccione para el disco se pone en itunes o se guarda para el próximo”.

Los intérpretes de “Nadie como tú”, primer sencillo del proyecto discográfico que ubica en posiciones importantes de Billboard, explicaron que su propuesta pretende innovar en el ámbito musical.


Seguir Leyendo...

“Tenemos de todo, desde una bachata hasta una balada ‘unplugged’, sin dejar a un lado el reguetón. La idea es que sea un disco variado, porque no nos queremos limitar a un solo color”, mencionó Anthony no sin antes recalcar que tras haber sido apadrinados por sus primos Alexis & Fido cuentan con el apoyo de una discográfica independiente, Rotary Music, que “nos ayudará con todo lo que viene”. Y es que consideran que su propuesta marcará una etapa en la música actual. Todo debido a las fusiones que lograron para el proyecto.

“La tecnología siempre ha sido nuestra prioridad”, por lo que todos sus movimientos estratégicos irán a la par con los cambios en la industria. En otro orden, le atribuyeron a “la casualidad” el que los títulos de su sencillo “Nadie como tú” y el más reciente de Calle 13 “No hay nadie como tú” sean similares. De todas maneras aseguraron que las temáticas son disímiles y que “si buscas en itunes hay millones de canciones con los mismos títulos”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez