Usuarios

online counter

Expectativa por los MTV Latinos


La expectativa aumenta a medida que se acerca la séptima entrega de los Premios MTV Latinoamérica, en Guadalajara, donde habrá invitados especiales, “striptease” en vivo, y por supuesto, mucha música.

La legendaria banda Metallica tocará en vivo, al igual que el cantante colombiano Juanes, quien acaparó siete nominaciones y lanzará su más reciente sencillo “Odio por amor”.

Los Fabulosos Cadillacs actuarán desde Argentina, mientras que en el escenario mexicano también se lucirán Moderatto, Calle 13, Café Tacvba, Paramore, Bostich + Fusible de Nortec Collective, Kudai, Katy Perry, Zoé, Ximena Sariñana, Tokio Hotel, Belanova y Julieta Venegas.

La alfombra roja vivirá una revolución, pues no sólo servirá para que los astros desfilen, repartan autógrafos y saluden al público, sino que por primera vez contará con actuaciones de la banda británica The Kooks, el argentino Emmanuel Horvilleur y los colombianos de Don Tetto.


Seguir Leyendo...

Durante la ceremonia una pareja se irá quitando la ropa a medida que el público envíe la palabra “condón” desde sus celulares. El dinero recaudado por el envío de mensajes irá a UNICEF.

Juanes, cantautor de éxitos como “A Dios le pido” y “La camisa negra”, está postulado como artista del año, mejor solista, artista rock, artista central, canción y video del año por el tema “Me enamora”, y además se medirá con el sencillo “Tres” por el premio al mejor “ringtone”, o tono de llamada, que este año debuta como categoría.

El grupo mexicano Belanova y los argentinos de Babasónicos cuentan con seis nominaciones cada uno, y con cinco están los mexicanos de Café Tacvba y los estadounidenses Jonas Brothers.

Por la codiciada estatuilla al video del año también compiten Babasónicos (“Pijamas”), Belanova (”1, 2, 3, Go!”), Café Tacvba (“Esta vez”) y Motel (“Uno, dos, tres”). Los primeros tres se miden con Juanes y Miranda! por el premio al artista del año.

Los organizadores dijeron en septiembre que esperan que el evento, que se transmitirá con dos horas de retraso, llegue a 21 millones de hogares en América Latina, 80 millones en Estados Unidos y más de 560 millones en los cinco continentes.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez