Usuarios

online counter

Segun Nigga el “romantic style” mato al reggaeton en EE.UU.


El cantante panameño Nigga, quien el próximo viernes intentará demostrar que es “profeta en su tierra”, afirmó que su ritmo romantic style destronó al reggaetón de Puerto Rico en Estados Unidos.

“Nació el romantic style y se cayó el reggaetón en Estados Unidos”, aseguró el intérprete en conferencia de prensa previa al concierto “Profeta en su tierra”, programado para el próximo 24 de octubre en el Centro de Convenciones Figali, en esta capital.

El artista, quien tenía poca popularidad en su país antes de triunfar en México con su tema “Te quiero”, dijo que este viernes espera contar con “el respaldo de todo Panamá. Que todo mundo goce para que nadie diga: `ese man está por allá y no viene por acá’”.

Félix Cortés, nombre real del cantante, agregó que está “súperemocionado” por actuar para el público panameño en un concierto masivo, y prometió sorpresas.

Seguir Leyendo...

El artista declinó arremeter contra quienes se negaron a transmitir su música antes de ir a probar suerte a México, al tiempo que agradeció al público de ese país por impulsar su carrera a nivel internacional.

“No fue fácil llegar a posicionarme luego de 11 años de carrera en este género de reggae en español, que nació aquí”, reconoció el intérprete de “Amor dime”.

Mencionó que confía en conseguir al menos un premio Grammy, en la ceremonia que tendrá lugar el 13 de noviembre próximo en Houston, Estados Unidos.

En ese festejo, Nigga cantará a dúo con la mexicana Belinda el tema “Te quiero”, versión “espanglish”, tema que volvió a repuntar en las listas de popularidad.

Nigga, quien en Estados Unidos es conocido como Flex, también anunció que en 2009 será jurado en el festival musical de Viña del Mar, en Chile, con la certeza de ser el primer panameño en hacerlo.

Dino que está trabajando en un disco “remix” para el mercado estadunidense, en el cual espera incluir temas con Solange (hermana de Beyonce) y Rihanna, mientras en otra producción trabajará con reggatoneros panameños y con los puertorriqueños Wisin y Yandel.

El intérprete, quien tiene previsto participar en el “reality” mexicano “El show de los sueños. Amigos del alma”, no descartó cantar con la ganadora del Latin American Idol 2008, la panameña Margarita Henríquez.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez