Usuarios

online counter

Daddy Yankee llega a RD envuelto en amor.


Contrario a todo lo que pueda estar pasando con la carrera del exitoso reguetonero Daddy Yankee en su país, Puerto Rico, donde hace unos días llamaron a quemar sus discos, el llamado Cangrí sigue siendo un ídolo en República Dominicana, donde la gente se aglomera para lograr un estrechón de mano de él.

Así sucedió ayer cuando éste llegó al país para promocionar su película “Talento de barrio”, la que ha roto records de taquilla en su país natal.

El cantante, elegantemente vestido, llegó con su acostumbrada sonrisa y proclamando que República Dominicana es su segunda patria, de ahí que viniera a traer su cinta al paísFestival de Cine Latino de New York.

Pero ese encuentro que daba paso al estreno de su película se les fue de las manos a los organizadores en Acropolis, y mientras El Cangrí firmaba autógrafos y daba entrevistas a algunos medios, la seguridad trataba de impedir el paso a quienes querían ir por una foto con el cantante.


Seguir Leyendo...

En declaraciones a EL DÍA Daddy Yankee reiteró su amor por este país. Daddy Yankee fue claro cuando habló de República Dominicana, y dijo que además de estar considerado por él como su segundo hogar, es una tierra a la cual ama intensamente.

“Vengo aquí a traer mi película porque si buscamos en la historia del ritmo, después de Puerto Rico, República Dominicana fue el país que me brindó la oportunidad de internacionalizarme. Siempre he sido honesto y leal al gesto que hicieron conmigo, amo a RD, es mi segundo país, aquí ha sido genuino”, dijo el artista mientras contestaba pregunta de los periodistas.

“No es mi autobiografía”
Daddy Yankee aclaró que la película “ Talento de barrio” no es su autobiografía como se ha querido decir, sino una historia en donde todos los jóvenes se ven identificados, porque la cinta narra un suceso real que pasa en cada barrio de cada país, y cada instante.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez