Usuarios

online counter

'René es un payaso', dice Ivy Queen.


Ivy Queen se ha mostrado sorprendida ante las críticas públicas de su colega Residente, quien según reportes, hasta la tildó de hipócrita.

Ahora el vocalista de Calle 13 ha sido un poco más indirecto. Con el tema “Que lloren” en “Los de atrás vienen conmigo”, Residente critica a aquellos que han mostrado descontento por sus triunfos, entre ellos Ivy Queen.

Ivy, conocida como “La Caballota” del género urbano, dice que ya le aburre el tema.

“Ya estoy cansada de hablar de él. Ahora, si él quiere hablar de mí y me quiere pautar, como decimos nosotros, y darme toda la promoción de la vida, que me la dé. Yo no tengo nada que decir; mi trayectoria habla por sí sola”, declara.

Seguir Leyendo...

“Soy una reina en este género, la cual muchos caballeros de este género, entiéndase Don Omar, Wisín y Yandel; Tego Calderón, me respetan demasiado, para que un payaso me tenga en su boca”, responde.

Ya varias veces Ivy Queen ha realizado sus sueños profesionales. Además de recibir varias nominaciones a premios latinos, entre ellos el Grammy, Lo Nuestro y Billboard, hace dos meses lanzó su CD en vivo, Ivy Queen Live.

Ahora se encuentra preparando Drama Queen, su álbum para el 2009.

“Lo saco en febrero o marzo si Dios quiere, porque me está tomando todo el tiempo de la vida. Ya comencé con cinco canciones, dos de hip hop y tres de reggaetón. Con esta producción voy a darle una gira a la gente por el hip hop o el rap en español, que fue por donde yo comencé, y luego por el reggaetón”, comenta.

“Sólo me falta entrar a los invitados al estudio, que son sorpresa, y hacer la carátula, de la que que ya tengo una idea”, añade.

En cuanto a lo personal, la “reina del reggaetón”, cuyo nombre real es Ivelisse Pesante, quiere darle un nuevo curso a su vida y está decidida a ser madre.

“Yo pienso que todavía soy una mujer joven que tiene derecho a tener un embarazo lo más natural posible, pero de no poder hacerlo, como sea yo tengo a mi compañero que me quiere y me ama y lo haremos de la forma que sea. Los niños son bendiciones y más para mí, que tengo 36 años de edad y añoro tener un hijo”, declara.

Se ha trazado seriamente la meta de formar una familia, aunque sea por adopción, y de esta manera darle más espacio a las cosas que ha tenido un poco olvidadas por sus ocupaciones profesionales.

“Llegué a contactar una institución en Santo Domingo donde tenían unos niños que están huérfanos y en ese proceso están trabajando, pero cuando iba todo [el trámite] de los papeles, me puse a hacer el concierto del Coliseo y todo se detuvo”, indica.

“En esos instantes también estaba sola e iba a ser madre soltera, aunque si me toca, yo a mucha honra, pero es más bonito cuando uno tiene alguien con quien compartir esa alegría”.

Ella y su compañero, con quien se reconcilió hace poco, ya han hablado del tema, y ambos están de acuerdo con la adopción.

“Si me contactan ahora y me dicen que podemos retomar el proceso, mi pareja y yo estamos listos, aunque yo creo que no voy a adoptar dos sino como seis para tener un equipo de pelota en mi casa”, dice.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez