Usuarios

online counter

Héctor “El Father” deja las letras violentas


No “llegaron los rompe- discotecas” ni tampoco pidió “calor, gatita, dame calor”. En las nuevas interpretaciones del rapero Héctor “El Father”, sólo hay espacio para hablar sobre cómo llenó su vacío interior con su acercamiento a Dios.

El exponente de reguetón aparece en el panorama musical con su disco “Juicio final”, que desde ayer, martes, se encuentra en los estantes de las tiendas.

Al mirar la carátula del álbum, se puede presumir la tónica del disco, porque la figura del rapero aparece con sus brazos abiertos, cual salvador, y se confunde con una imagen que parece sacada del filme “The Day After Tomorrow”.

Esta producción lo distancia de las canciones colmadas de violencia y sexo, como él mismo las describe, para presentarlo como una persona con deseos de proyectarse útil para la sociedad.

“El Father” presentó tres temas de su disco ayer, martes, en compañía de tres coristas y una segunda voz que lo ayudó en todo momento. Además, cantó “Si me tocaras” junto al pastor Harry Maldonado y entonó el tema en promoción “Y llora”, escrito por su colega Vico C.

Seguir Leyendo...

“Juicio final” inicia con intercambio de palabras entre el rapero y “El Señor”, en el que busca respuestas a su tristeza y vacío interior. A partir de ese instante, se detiene a hablar sobre cómo consiguió la “fama” y el “éxito”, cómo temió por su vida e hizo sufrir a sus allegados. Y, en algunos, como “Mi testimonio”, detiene la música para “ministrar” a los que estén escuchando.

En todos los temas Héctor tiene sólo una misión: sumar seguidores de la palabra de Dios. Por eso, no le puede sonar extraño el bombardeo lírico acerca de que Dios es la única alternativa para conseguir la felicidad. Ese discurso está presente en todas las composiciones.

Aunque los temas se mantienen en la línea del arrepentimiento e incesante búsqueda de paz espiritual, sobresale “Payaso” en el que se autocritica por querer aparentar que se sentía alegre, cuando en realidad la tristeza lo consumía. Habla de cómo de ser el artista de moda, con dinero, carros lujosos, mujeres y popularidad se convirtió en un ser que hasta deseó la muerte. Igualmente, reitera que su conversión es genuina, y no una consecuencia de haber salido a flote del reciente pleito legal por violación a la Ley de Armas.

La producción combina el reguetón y la balada. Se nutre además de la participación del reguetonero Cosculluela en el tema “Entre el bien y el mal”.

El concierto

El rapero Héctor “El Father” presentó una muestra de lo que será su concierto “Juicio final”, que se escenificará este próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

En una conferencia de prensa, similar a una ceremonia religiosa en la que se pretendía “rescatar” a los presentes, el exponente reveló que su espectáculo tendrá un tono parecido en algunos de los segmentos. “Allí muero por completo para dar paso a una nueva criatura de Dios: Héctor Delgado”, expresó el intérprete, quien hace unos meses se retiró del llamado reguetón comercial.

No precisó si el repertorio del concierto incluirá temas de producciones anteriores, a pesar de que dijo que repasará su vida artística.

Mencionó, además, que no le preocupan las críticas ante su cambio radical y mucho menos que lo tilden de fanático por citar constantemente versículos de la Biblia.

El rapero Vico C se unirá a esta “despedida musical”. La voz de “Desahogo” confesó que, en un principio, le sorprendió que su colega hubiera tenido un acercamiento con Dios. “Héctor está en un proceso ahora mismo, pero siempre va a ser un hombre de Dios… Y le doy mi apoyo porque me identifico con él”, dijo Vico C al reconocer que, contrario a él, el cambio de Héctor se aprecia más, porque antes “se proyectaba como el mismo diablo con su risa...”.

“Es un cambio difícil, pero lo apoyo”, finalizó.

Héctor “El Father” pretende escenificar su concierto en países donde llevó un “mensaje erróneo”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez