Usuarios

online counter

LOS EXTRATERRESTRES TOUR 2008. 17 & 18 Oct, Stgo-Chile.


Este jueves 16 de octubre en el vuelo 957 de American Airlines a las 09:00 horas arriba a Chile, el Dúo de la Historia a sellar la promesa de romper el suelo en dos noches en que todo el poder del reggaeton de WISIN & YANDEL, harán explotar Movistar Arena.

Dentro de las actividades que contempla la agenda de WISIN & YANDEL figuran algunas actividades con medios de prensa y encuentro con su club de fans.

El éxito que ha causado el Tour Los Extraterrestres en América Latina, sumado al éxito que WISIN & YANDEL tiene en nuestro país, marcaron un éxito en la primera fecha de concierto anunciada para el viernes 17 octubre, lo que obligó a abrir una segunda para el sábado 18 de octubre.

Seguir Leyendo...

Los Reyes del Reggaeton WISIN & YANDEL, junto a éxitos como “Pegao”, “Pam Pam”, “Rakata”, o los nuevos temas de su último disco “Los Extraterrestres /Otra Dimensión” “Ahora Es”, “Dime que te pasó” y “Sexy Movimiento” , aseguran una espectacular fiesta en Movistar Arena.

Aún quedan entradas disponibles para ambos conciertos, las que se pueden adquirir en Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 5928500 o en la página web www.feriaticket.cl , Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

LOS EXTRATERRESTRES TOUR 2008

VIERNES 17 Y SABADO 18 DE OCTUBRE
MOVISTAR ARENA

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez