Se trata de una fiesta de disfraces bien particular con motivo de las celebraciones de la “Noche de Brujas” e inspirada en todo lo que comprende un circo.
Los asistentes podrán avistar desde malabares, lanzadores de llamas y payasos hasta “freak shows”, así como disfrutar de una oferta variada de entretenimiento musical en la que intervendrán J-King & Maximan, Los Rabanes, Daddy Yankee y el DJ alemán Markus Schultz.
Cada uno de éstos ofrecerá su interpretación de lo que es Halloween, asistidos por efectos especiales de luces y pirotecnia.
“Queremos que sea un ‘party’ de Halloween distinto y que sea toda una experiencia para el que asista”, dijo de primera instancia Carlos Argomaniz, director de promociones de Acento, empresa que produce la actividad para la cervecería.
El empresario explicó que las puertas abrirán a las 7:00 p.m., pero no será hasta las 9:30 p.m. que arranque la música en vivo. Entre agrupación y agrupación habrán 30 minutos de descanso mientras montan y desmontan respectivamente.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario