Usuarios

online counter

Wisin & Yandel arribaron a Chile con todo su reggaeton.


Este jueves 16 de octubre, en medio de un gran acoso periodístico y muchos fans, arribó a Chile el "Dúo de la Historia". Tanto Wisin como Yandel adelantaron que esperan vivir dos verdaderas fiestas y romper el suelo del Movistar Arena con el poder de sus éxitos reggaetoneros.

"El recibimiento ha sido lleno de cariño. La gente es muy hermosa y nos sentimos muy contentos de estar nuevamente en Chile", comentó Wisin a Alfombra Roja.

Dentro de las actividades que contempla la agenda de los puertorriqueños figuran algunas actividades con medios de prensa y encuentro con su club de fans.

El éxito que ha causado el Tour Los Extraterrestres en América Latina, sumado al éxito que Wisin & Yandel tiene en nuestro país, marcaron un éxito en la primera fecha de concierto anunciada para el viernes 17 octubre, lo que obligó a abrir una segunda para el sábado 18 de octubre.

Seguir Leyendo...

"Los Reyes del Reggaeton", junto a éxitos como "Pegao", "Pam Pam", "Rakata", o los nuevos temas de su último disco Los Extraterrestres: Otra Dimensión, "Ahora Es", "Dime que te pasó" y "Sexy Movimiento", aseguran una espectacular fiesta en el Movistar Arena.

"Les vamos a dar un gran espectáculo, cuando decidimos hacer un show es de calidad para que la gente lo disfrute mucho", aseguró Yandel.

Aún quedan entradas disponibles para ambos conciertos, las que se pueden adquirir en Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 5928500 o en la página web www.feriaticket.cl. Además, Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez