Usuarios

online counter

Héctor “El Father” Delgado personificaba al diablo


A Héctor Delgado, “El Father”, se le hará más difícil perseverar en los caminos de Cristo, porque “él personificaba al mismo diablo, empezando por su sonrisa”.

Así lo aseguró su amigo Vico C, el “filósofo del rap”, en una conferencia-culto que Delgado ofreció ayer en Caguas para presentar su nuevo disco, “El juicio final”.

“Cuando me convertí en el ‘93 ya mis letras tenían un mensaje, porque aunque fui rebelde, siempre fui creyente. El caso de Héctor es distinto… Pero yo lo apoyo porque creo en él”, dijo Vico C.

Tras haber pasado por ese proceso hace 15 años, Vico C anticipó a lo que se enfrentará su compañero.


Seguir Leyendo...

“En lo que Héctor va adquiriendo el conocimiento va a pasar por depresiones y aflicciones, como todo ser humano y yo lo voy apoyar. Si hubiese hecho algo antes con él, hubiese sido en otros términos, porque aunque haga colaboraciones no significa que apoye su carrera. Con Héctor estoy de acuerdo en su camino”, reiteró.

Durante la actividad el “ex Father” manifestó su fe por medio de testimonios e interpretó tres temas del disco.

“Esta es la primera vez en mi carrera que presento un disco de esta manera. Pero esto no se trata de mí o del pastor Harry Maldonado, sino de Dios”, señaló el cantante, quien lucía un sobrio conjunto de chaqueta y pantalón negro, un reloj y su aro de matrimonio.

De otra parte, no especificó si el concierto que presentará este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, también tendrá el mismo concepto que la conferencia de prensa.

“Voy a plasmar en él toda mi vida, desde el principio a hoy. No puedo dar muchos detalles. Pero todo el mundo está preparado para escuchar la palabra y más aquel que piensa que todavía no está listo”, indicó el cantante, quien afirma que no se preocupa por ser percibido como fanático o alejar a seguidores que aún no sientan el llamado.

En los próximos meses, el joven hará una gira por los países que visitó en su etapa en la música secular. “Si fuimos a llevar mensajes erróneos también quiero mostrar mi cambio de vida”, aseguró.

Luego de la gira y al culminar su contrato discográfico, el artista afirma que se retirará para dedicarse a lo que Dios tenga preparado para su vida.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez