Usuarios

online counter

De La Ghetto visitará Puerto Cortés el 31 [Honduras]


El cantante ofrecerá su primer concierto ante los porteños y presentará su disco debut.

Que Alejandra Guzmán no pueda presentarse el 31 de octubre en esta ciudad no significa que la diversión se acabó para los habitantes del Valle de Sula.

El reggaetonero boricua De La Ghetto, intérprete de "Martes de galería" y "Ella es la sensación del bloque", llegará a Puerto Cortés para festejar con un súper concierto el día de las brujas.

Héctor Padilla, uno de los organizadores del show de Baby Rasta & Gringo en la discoteca Oxígeno de la ciudad puerto, confirmó la noticia.

El músico se dio a conocer con temas como "La gota más espesa de la sangre nueva" junto a Arcángel y logró captar la atención de los fanáticos del reggaetón en sólo cinco meses, después de aparecer en la producción "Sangre nueva" junto a Zion. Es uno de los artistas más esperados por los amantes del género.

Seguir Leyendo...

Para que sepa

Padilla dice que aún no está claro si el show musical se realizará en la discoteca ya mencionada o si se puede hacer en el estadio Excélsior de esa ciudad.

El también intérprete de "Es difícil" lanzará su primera producción discográfica "Masacre musical" el 28 de octubre.

De La Ghetto es de los pocos artistas del reggaetón que interpreta perfectamente temas en inglés y otros estilos musicales que incluye en su disco.

"Mi disco se llama ‘Masacre musical’ porque todo el mundo sabe que puedo cantar en cualquier género, en inglés o español", dijo en una entrevista a ReguetónPH el joven que nació el 17 de septiembre de 1986 en Nueva York.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez