Usuarios

online counter

RKM & Ken-Y listos para Viña del Mar 2099


RKM & Ken-Y se sometieron voluntariamente a un estricto régimen que combina dieta, ejercicios y clases de canto. Todo esto en un afán por alistarse en todos los aspectos posibles para su debut en el Festival Internacional de Viña del Mar pautado para febrero del 2009, en Chile.

En cuanto a dieta respecta, los intérpretes de “Te regalo amores”, aseguran comer de todo varias veces al día pero en pequeñas porciones. Mientras que con los ejercicios la dinámica es distinta, ya que cada cual hace una rutina por separado, al menos cinco días a la semana.

Con los ejercicios la dinámica es diferente, ya que cada cual los hace por separado. RKM corre por las mañanas y luego le pega a una pera de boxeo por varias horas.

Tan fiel ha sido a su método que ha logrado bajar 20 libras y espera adelgazar 10 adicionales. Kenny por su parte, quien aspira a bajar 10 libras de peso, cuenta con la asistencia del entrenador personal Ruy Fernando Delgado.

De la manera que sea ambos tienen que ir a pesarse y medirse semanalmente a las oficinas de Pina Records, su disquera y empresa de manejo, para llevar constancia de los logros. “Queremos estar saludables y bien en forma para poder presentarnos con éxito en ese escenario”, dijo Ken-Y.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez