Usuarios

online counter

El Bambino lanza “Sólo dime que sí”


El mismo, que se estrenará en la radio nacional el próximo jueves 9 de agosto, servirá para promover el segundo álbum en solitario de El Bambino, titulado “It’s my Time”, que alude a que es su tiempo de hacer historia en la música con una nutrida selección de canciones que prometen dejar mucho de qué hablar.

“Estoy listo para la nueva etapa del reggaetón que se aproxima. Este es mi momento, por eso titulé el disco así, y les voy a presentar una propuesta musical variada y llena del reggaetón que tanto le gusta a mi gente”, señaló el rapero que forma parte de los pioneros del reggaetón en el país.

El lanzamiento de “It’s my Time”, que estará apoyado por la disquera Emi Televisa, está pautado para el próximo 2 de octubre a nivel simultáneo en Puerto Rico y Estados Unidos, para luego mercadearlo en Latinoamérica y Europa.
Tras el éxito de temas como “Caile”, “Flow natural” y “Bailarlo”, contenidos en su primer proyecto discográfico como solista, “Top of the Line”, la estrella del reggaetón Tito “El Bambino” retorna al panorama musical con el nuevo sencillo “Solo dime que sí”. Se trata de un tema inédito escrito por el propio artista y producido por DJ Urba, responsable de muchos de los éxitos de Daddy Yankee y Don Omar, así como otros artistas del género del momento.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez