Usuarios

online counter

No se quiten nunca, sigan luchando por lo que quieren


Cuando terminamos en Leno, nos fuimos sin parar a la grabación del programa “Cane” (CBS), donde participan Héctor Elizondo y Jimmy Smits. En octubre sale el episodio en el que participo, pero no les cuento más para no quitarle la máscara a “Spider-Man”. El domingo aterrizamos en Puerto Rico.

He tratado de descansar un poco, pero los compromisos que tengo antes del concierto en el Coliseo de Puerto Rico son muchos y los quiero hacer todos. Estoy más que activao con todos los detalles que a mi gira se refiere. Traemos una megaproducción para el “Choliseo” para presentarle un concierto que mi gente de Puerto Rico no olvide.

Ya comencé el plan de promoción en mi Isla y esta noche estaré en “No te duermas” (Telemundo) gozando con todas las locuras e inventos de “El Gángster”.

Aprovecho este momento y la oportunidad que me da esta columna para dirigirme a todos los que me leen y, en especial, a mis fanáticos boricuas. Quiero decirles que no importa los problemas que te encuentres y las dudas que lleguen a tu mente, no te desvíes de tus metas y tus sueños. Ponle todo el esfuerzo a lo que quieras realizar porque el trabajo siempre da los mejores resultados. Hoy yo estoy aquí y se ve bien cool, bien chillin y parece muy fácil, pero les digo que han sido más de 10 años trabajando por mis sueños.

Sé que me faltan muchas cosas por hacer y confío en que contaré con el apoyo de todos ustedes. Por eso cada día me levanto lleno de motivación y confianza en que las cosas saldrán bien y de que podré seguir haciendo lo que más me gusta: Continuar haciendo música para Puerto Rico y el mundo entero y de esta manera poder llevar mi bandera en alto.

Corillo, no se quiten nunca, sigan luchando por lo que quieren. Esto es todo por el momento, sigan en contacto, que yo lo seguiré con ustedes.

Un abrazo y recuerda, vive real y no te olvides de tus raíces.
Acabo de regresar de filmar el vídeo de mi segundo single, “Ella me levantó” en República Dominicana, además de presentarme en varios programas de televisión y un concierto para ganadores VIP de Pepsi.

Luego, este pasado viernes, viajamos a Los Ángeles (California) para presentarnos en uno de los programas más importantes de la nación americana: “Tonight Show with Jay Leno” (NBC).

Estoy muy contento de representar a mi Isla y a mi música en este programa. Jay Leno fue bien hospitalario con nosotros y me invitó a lanzar mi próximo sencillo para el mercado anglo (“Who’s Your Daddy?”).

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez