Usuarios

online counter

Divino apuesta al romanticismo


Este último estará en el mercado en noviembre y contará con dos baladas, una salsa y un R&B, además del reggaetón que lo ha dado a conocer. “Siempre me ha gustado la balada, pero el género urbano me llamó la atención por su sabrosura. Eso no quita que en mi primer disco incluyera una balada, ‘Dile mar’, y que a raíz del éxito, gracias a Dios, de ‘Pobre corazón’, pueda seguir incluyéndolas.

Siento que se me han abierto las puertas y que como artista probé que puedo ser versátil. Es que así somos muchos de los integrantes del género y no todo el mundo lo quiere ver”, señaló. “Pobre corazón” fue inspirada en varios episodios en la vida del artista entre los que figuraron el nacimiento de sus hijos, el fallecimiento de su padre y al imaginarse perder su actual pareja sentimental. “Me salió del corazón. De hecho grabándola me salió una lágrima porque lo sentía y creo que todo eso se transmite cuando la gente la escucha”.

Divino, que se sometió a una operación de amígdalas, adenoides y paladar por su padecimiento de apnea del sueño, pensaba que no iba a recobrar su voz tal cual. Sin embargo asegura que tras el proceso de recuperación, que se ha extendido por casi dos años, su timbre de voz está intacto e incluso “mejor que antes”. “Todo esto enseña a uno y lo hace seguir hacia delante. Quiero hacer la diferencia y creo que por medio de estas canciones, que la gente acepta, no sólo la puedo lograr yo, sino muchos de mis colegas”, añadió.

El rapero se alista además para presentar un espectáculo musical en el Centro de Bellas Artes de Santurse, pautado para octubre próximo, donde espera estrenar otra balada, titulada “Hoy te vas”. Antes realizará una gira musical por Chile y Venezuela.
Aunque no obtiene beneficios económicos por el tema “Pobre corazón”, que suena en las emisoras radiales del país, el rapero Divino asegura que éste le permitió “hacer lo que quería en ese momento, y funcionó”.

Y es que la canción, contenida en el disco “Sentimientos” de Ivy Queen, es promovida a través de su disquera Luar Music y no de Univisión Music, que es la de la cantante, para así abrirle paso a nuevas baladas que Divino grabará en su siguiente álbum “Por experiencias propias”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez