Usuarios

online counter

Alexis y Fido Hacen frente a sus temores en el aire


El año pasado, el binomio -que promociona el álbum “Sobrenatural”-, aceptó el reto del programa “No te duermas” (Telemundo) de subir a una montaña rusa en Disney, y este año los reguetoneros sucumbieron nuevamente a sus desafíos y se lanzaron en paracaídas en Arecibo, con el grupo Xtreme Divers.

Alexis tuvo que superar mayor miedo, pues cuando pequeño cayó de un segundo piso.

“Uno de mis más grandes temores es la altura. La odio, pero se está acabando el 2007 y había que hacer una locura, dejar los temores”, expresó el artista que junto a su compañero despedirá este año en Perú.

Los viajes en avión, que pronto los llevarán a Colombia y Estados Unidos, no representan tanto temor para Alexis, porque “estamos más acostumbrados, como montarse en una guagua de pasajeros”.

Así que en su caso, el chico, quien se tiró al vacío junto a los paracaidistas Viviana de Jesús y Jaime Frontera. Esa locura, asegura, no volverá a repetirse.

“Estaba más asustao en la tierra que cuando estaba en el aire... Lo volvería a hacer, aunque siempre me había prometido que no lo iba a hacer, porque no confío mucho en eso, en el sistema de paracaídas”, dijo, por su parte, Fido, quien cuenta que adoptó como tío a su instructor Jaime Frontera.

Aunque el reto fue para ambos, Alexis & Fido no se lanzaron juntos, sino que disfrutaron de esta experiencia por separado.

El “Dúo Sobrenatural” no tiene en mente ninguna otra aventura, sólo prepararse para continuar la promoción de su álbum, disfrutar de la Navidad en familia, y ultimar detalles de lo que será su primer concierto masivo el próximo 1 de febrero.
Alexis el cantante de reggaeton sintió que moría mientras Fido sólo disfrutaba el paisaje. Ante el peligro de lanzarse en paracaídas a 10 mil pies de altura, la reacción de los reguetoneros cuando pisaron tierra fue agradecerle a Dios.

“Lo más malo es estar en la avioneta con los pies guindando pa’fuera, con los pies en el aire, es terrible. No se cómo explicarlo, sientes que te vas a morir. Yo me estaba encomendando a Dios y le decía: ‘Perdóname por esta locura’”, expresó Alexis, que en las alturas pensó en su hijo Deilan Alexis y en su esposa Gred Marie.

Fido, sin embargo, denotó menos temor a las alturas y en cuestión de segundos le dio gracias a Dios por su familia y por su carrera artística, todo esto al atravesar una nube.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez