Usuarios

online counter

Entusiasmado por junte con Guayoman


Según el artista, el tiempo que reinició su carrera como solista lo ha pasado trabajando en lo que iba a ser su disco, y presentándose en Estados Unidos.
Adolfo Ramírez, nombre real del reguetonero, cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que luego que Guayoman lo invitara a participar en un mixtape con el tema “De cualquier maya”, ambos decidieron grabar otra canción por la buena química lograda.
Pero tanto fue el entusiasmo, que sin planificarlo grabaron siete temas en tres días. Es ahí que deciden hacer un disco y unirse como binomio.
En cuanto a Master Joe, Guayoman comenta que es su amigo y se comunicó con él, vía telefónica, para informarle de su paso artístico y “no le molestó”.
“O.G. y yo somos amigos desde la infancia, éramos vecinos y estudiamos juntos en la escuela”, acota Rubén Cedeño, mejor conocido como Guayoman, que al igual que su compañero es oriundo de Bayamón.
Comentó, además, que el primer tema en su carrera fue “Yo tengo signo” y se lo compuso O.G. Black. La letra estuvo incluida en el álbum “DJ Joe I”.
“Decidimos que había buena química y estuvimos trabajando el disco de reguetón y urban que tendrá rock en español, balada, pop y vallenato”, dice Guayoman, de 31 años de edad.
Aunque el álbum “La hora cero” será lanzado a principios del próximo año, ya se encuentran promoviendo el corte “Cankiña”, que en República Dominicana es como le llaman al dulce típico Canquiña, que es a base de leche y coco, y es en forma espiral.
De ese sencilo, por cierto, se realizó un remix con el reguetonero Arcángel “La maravilla”.
Ambos se han unido a participar en la campaña “No balas al aire”, a través de la radio nacional. Han compuesto el sencillo “Balas perdidas”.
O.G. Black, quien llevaba un año y medio solitario en el reguetón, ha encontrado como pareja a su homólogo Guayoman, con quien conforma un dúo rapero y con quien está grabando el disco “La hora cero”, que será lanzado el próximo año.Cabe señalar que O.G. Black rompió su lazo profesional con Master Joe hace precisamente casi dos años, y sin buscarlo surgió de manera natural su junte con Guayoman.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez