Usuarios

online counter

Noche De Reggaeton !


Luego participará un grupo de noveles cantantes para darle paso a los principales exponentes, que comenzarán a partir de las 8:00 p.m.

“Esta actividad pasa a ser el evento masivo de mayor consistencia, porque lleva diez años corridos y el fanático lo espera todos los años en Navidad. Ya es una tradición”, afirma El Coyote, quien es el productor del evento y del programa radial “The Show”, en el cual se basa el espectáculo, que es transmitido por la emisora Reggaetón 94.

Por su parte, Dr. Mannix destaca que éste es el único evento del género en el que puede compartir la familia completa, debido a la seguridad que provee el lugar.

La “Noche The Show” contará con elementos tecnológicos como pantallas gigantes y un ‘show’ de luces. Las entradas están a la venta en la boletería de La Feria (frente al estacionamiento del estadio Hiram Bithorn) y a través de Ticketcenter.
Por noveno año consecutivo, La Feria, celebrará hoy su “Noche The Show”.

El reguetón estará presente hoy en La Feria, cuando se celebre la “Noche The Show”, por noveno año consecutivo. En esta ocasión, los exponentes participantes son Wisin y Yandel, Héctor El Father, Alexis y Fido, Rakim y Ken-Y, Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, De la Ghetto y Yadiel.

Aunque el futuro es el tema global del evento, cada artista presentará un espectáculo con su propio concepto, por un período de 30 a 45 minutos cada uno. La actividad comenzará a las 6:00 p.m., cuando inicia la música de uno de los dos Dj’s que estarán animando la noche junto a los artistas. Ellos son DJ Nelson y DJ Dynamite.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez